- No soy de problemas pero si los buscan conmigo los encuentran.- Salio detrás del árbol y recostada a un lado, los brazos cruzados y mirando al suelo- ¡¡¡ Supreme sailor moon te castigara en el nombre de la luna!!!.- Sin hacer ningún movimiento Susurro sin ánimos, de hecho siempre era haci desde que derrotó a Galaxia.- Veo que llegaste Diosa Afrodita.- Hablaron desde el otro lado del árbol.
S. Moon: No te cansas.- Dijo derrepente llevándose la atencion del hombre que sin mirarla y recostado al lado contrario que el de serena solo escuchó. - Deberías dejar todo esto y comenzar una vida sin pleitos, es más yo te daría trabajo y olvido todo lo que has hecho. ‐ Ares solo Sonrio ladinamente ya mirandola con arrogancia.
Ares: No necesito de eso para cuando me apodere del mundo entero.-Susurro.
S. Moon: Me citaste aquí para hablar ¿no?.- Lo incito a que hablara.
Ares: Siempre eres tan seria.- Pregunto.
S. Moon: Respondeme la pregunta que te hice.
Ares: Bueno ya que insistes.- Fue directo al grano.- Si vienes conmigo, serás nuestra reina....Mi reina, tendrás todo el poder necesario como para hacer lo que te plazca.
S. Moon: Me dejarás pensarlo.- Pregunto con una sonrisa traviesa mirándolo con falso deseo.
Ares: - Pronto se vio parado a centimetros de serena, a centimetros de precisamente su boca. - Solo 3 días..... Te prometo no atacar solo si me das algo.
S. Moon: No prometo nada. ‐ Cotesto con altanería.
Ares: Solo dame un beso apasionado.- Serena lo pensó y luego sonrió con complicidad.
Pronto la guerrera se acercó a el demonio que tenía enfrente y haciendo su actuación más realista lo tomó de las solapa y lo beso con repugnancia lo cual no noto el.
S. Moon: Ya estás convencido...... Ahhh y una cosa no quiero que me estés espiando por que no respondo a tu pregunta. - Guiño un ojo coquetamente y pronto desaparece al frente de Ares.
.
.
.
.- Uyyyy Maldita sea, donde Darien se entere me mata.- Señalo a todos sus cómplices.- Es repugnante, claro como ustedes no son los que tienen que soportarlo
- Ya serena cálmate solo fue por un bien, además el no tiene por qué enterarse de que lo besaste.- Objeto Amy comprendiendo a su amiga.
Serena: "Solo si me das un beso apasionado", ¡¡¡Idiota quien se cree!!!,¡¡¡¡Lo hare pagar!!!!.- Golpeo la mesa duramente.
Haruka: Pero velo por otro lado, si fracasas en tu carrera puedes tomar la de actuación.- Río y serena la miro fulminante.
Serena: ¡¡¡Que chistosita me saliste!!!..... Si tu carrera como corredora fracasa me dices y yo te consigo un trabajo como payasa.- Haruka la miro mal e hiba a protestar.
Ziocite: Ya chicas no peleen el caso es que ya tenemos un plan.
Artemis: Si el caso es ese. Ahora que hacemos.- Pregunto.
Serena: Pues primero que todo es irnos a Yokohama.- Todos la miraron con curiosidad unos recordando que serena estaba relacionada con algo allí.
Hotaru: Para que precisamente, princesa.- Pregunto cortésmente la abogada.
Serena: No se los había dicho por que no le encontré importancia pero es que yo tengo una casa allí y esa casa es muy importante por dos razones: Una por que en el bosque de esa casa hay un punto que contiene mucha energía y lo otro por que allí se encuentra muchas máquinas las cuales me ayudaron incontrolables veces. - Finalizo y los chicos no dijeron nada pues ellos nunca preguntaron.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}
FanfictionPrimero que todo les recomiendo leer {Sin rumbo fijo} para entender esta historia, buscas en mi perfil y lo encuentras. 😁 . . . Era un día el cual hiba por el parque, la brisa golpeaba mi cara de manera brutal para después caer del cielo gruesas go...