Cap 12: Desahogandome...

245 16 7
                                    


Serena: No saben cómo me gustaría que estuvieran conmigo.- Acariciaba la dura cementación que cubría el suelo. - Creo que soy muy egoísta, Porque ahora están en un lugar mejor, pero aún haci...- De sus ojos salieron lágrimas de dolor y desolación.-¡¡Los extraño, extraño el serena tonta!!,¡¡Extraño serena levántate temprano!! Y el ¡¡Mi niña está muy chica para tener novio!!.- se soltó a llorar desgarradoramente mientras el cielo se cubría con nubes grises.-Los extraño, todo este tiempo los e extrañado, necesito un abrazo de ustedes... Necesito muchos.- Pronto detrás de un bloque de cemento varias figuras se visualizaron.

- Todos estos años e pasado cosas terribles.- Susurro entrecortadamente por las lagrimas que derramaba sus ojos que están cubiertos por unas gafas de sol color negras.- Y lo único que e querido es tenerlos a mi lado..- Sollozo altamente.- Si tan solo pudiera tenerlos un día conmigo.... Seria completamente feliz.- Se sentó en el pasto en medio de las dos tumbas de su madre y padre, al lado de su madre estaba la tumba de su hermano.

- Como me gustaría haber sido una mejor hermana e hija, una hermana que le hubiera brindado su apoyo a su hermano...- se acostó encima de la tumba de su hermano y la abrazó mientras lloraba altamente con un nudo en su garganta que no la dejaba terminar de desahogarse. Agua empezó a caer del cielo impactando en el suelo fuertemente.-....Como me hubiera gustado contarte muchas cosas, pero no pude.- Susurro la última palabra con un sentimiento que rompería el corazón de cualquiera que la escuchara.- Fui una pésima hermana, nunca tuve tiempo para ti y todo por culpa de que no puedo seguir una vida normal...
- Sollozo seguidamente varias veces.- Siempre quise acercarme más a ti pero cuando decidí ponerlo en práctica ya era muy tarde...- Se sentó al frente de la tumba y miro al cielo tratando de que el nudo que tiene en la garganta se fuera, recibía las fuertes gotas en la cara pero eso no le importaba.

Las personas estaban más que destrozadas al oírla hablar.

- Mamá, te prometí que confiaría en ti siempre y aún haci....- puso una mano en la tumba de su mamá llorando en silencio.- Nunca, nunca te conté nada de lo que me ocurría, siempre hacia las cosas a tu espalda; Nunca te conté de mi doble vida...- Se quito las gafas y se paso una mano por su cara frustrada.

- Y a ti papá.... Se me olvidaron todos los consejos Pensamientos y educación que me inculcaste, se me olvido el lema que siempre me repetías, "Ante todo la familia" Siempre fuiste un hombre cariñoso y yo....y yo.... Siempre de alejada de ustedes, siempre prefería todo antes que ustedes.- volvió a explotar llorando, se levantó del suelo y miro las tres tumbas deseando que ellos volvieran y la abrazaran .- ¡¡Soy la persona más estupida del universo!!.- Dio un pequeño grito cayendo de rodillas pues las fuerzas la abandonaron, puso sus dos manos en el césped mojado igual que se encontraba ella y bajo la cabeza para llorar liberadamente.

-Ya no aguanto más.- Dijo al ver a su amada sufriendo, iba a salir de su lugar pero una mano lo detuvo.

- Dejala que se desahogue.- Darien vio la mano que lo detenía y siguio el recorrido hasta llegar a la cara de la persona, en ese momento se quedo sorprendido por la persona quien estaba al frente de todos y en ese momento sosteniéndolo para que no se fuera.- Re-Reina s-se-serenity.- Tartamudeo pues lo cojio desprevenido.

El cementerio estaba desértico pues eran las 5:30 pm y las únicas personas allí eran los chicos y la reina serenity para sorpresa de todos... Serena seguia llorando, quería dejar su corazón libre de frustración y dolor pero sabía que aunque ese día fuera liberada, al pasar de los días el dolor volvería y se almacenaria en su corazón.

Seguia lloviendo empapando a serena completamente, pero a ella... a ella en ese momento no le importaba nada.

Los chicos seguían en silencio cada uno un poco incómodo de ver a la reina pero nadie estaba tan incómodo que Darien al sentir la mirada matadora de parte de la reina hacia el, pues ella no lo había perdonado del todo por lo que había echo sufrir a su hija pues le había confiado la felicidad de su hija y el la hizo sufrir en palabras de ella.

Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora