Cap 7: Dudas.

233 16 20
                                    


Serena: Eso no es cierto.- Chillo mientras se cruzo de brazos.

Mina: Dime entonces ¿Tienes novio?- Pues estaban hablando que serena se hiba a quedar a pintar santos.

Serena:- sonrio maliciosa y miro disimuladamente a Darien quien también sonrió malicioso.- Si.

Mina: Lo sabia no tienes...- Cayo en cuenta.- Espera ¿Que?.

Haruka: No me vayas a decir que te hiciste novia de cualquier idiota que se te pusiera en tu camino porque te mató a ti y a tu noviecito que debe de ser un niño de papi, un mujeriego, una peste completa que solo esta interesado en tu fortuna y te quiere para aprovecharse de ti... Debe de ser un vagabundo.

Serena: Auuuchhh, Eso me dolió a mi.- La miraba con reproche pero la verda es que estaba divertida por las caras que hacia Darien por todo lo que dijo que probablemente era el novio de serena.- Creo que le tienes que pedir disculpas, no te voy a negar que es un arrogante de lo peor y un engreído pero de todos modos le tienes que pedir disculpas por todo lo que le dijiste.

Kunzite: Porque si tu le dices no tiene por qué disculparse.- Darien ya enojado se cruzo de brazos y bufo.

Serena: Claro que le tiene que pedir disculpas porque el escucho.

Todos menos Darien y serena se pusieron a ver si había alguien más aparte que ellos pero no encontraron nada.

Jedeite: ¿Tu novio es un ser invisible?.- Dijo y todos rieron menos Darien quien seguía molesto.

Darien: No se si debería estar ofendido.- Susurro llamando la atención de todos.

Michiru: ¡¡No me digan!!.
- Michiru y setsuna entendieron el mensaje y los felicitaron mientras los otros no entendieron nada.

Serena: A ver como le hago.- Decía pensativa.- A ya se.- Exclamo y todos se le quedaron viendo, ella se dirigio donde Darien que la veía idiotizado, cojio su cara y lo beso sorprendiendo a todos menos a las dos chicas que ya se habían dado cuenta.
- El vagabundo del que haruka habla es Darien.- Darien gruño enojado.

Todos estaban sorprendidos y mina no tardó en decir:

Mina: ¡¡Gane!!.- Y extendio sus dos manos hacia los lados recibiendo en total 21.000 yenes de las restantes inners y los reyes celestiales.

Darien: ¡¡Esperen estaban apostando sobre nosotros!!.- miro con reproche a los participantes de el juego.

Haruka: ¿Y desde como cuanto son novios?, Si se puede saber.- El instinto sobreprotector salio a frote .

Darien: Desde hace 4 días.

Haruka: ¡¡Cuatro días!!, Y no me habías dicho nada.- Apunto a serena y esta solo río nerviosa.

Serena: Oye pero no crees que ya estoy grande como para tener un guardián al lado mío o comentarte todo lo que hago con mi vida.-
dijo aparentemente molesta pero sin alzar la voz porque ella se llevaba un lema que era "Ante todo el respeto".

Haruka: Claro que me tienes que decir soy tu hermana y tengo,necesito, estar enterada de todo lo que te pase.- Dijo ya molesta.

Serena: Haruka, déjalo ya haci, no quiero amargarme el día por tu culpa.- Trato de tranquilizarla pero antes haruka se enojo más.

Haruka: Entonces a los problemas le huyes.- Exclamo irónicamente.

Serena: Yo no estoy discutiendo contigo si tu lo ves haci ese es tu problema, ¡¡haruka!!.- Y cuando haruka iba a responder el celular de serena se escuchó.- Gracias al cielo alguien se apiada de mi.- Contesto y empezó hablar con la voz un poco enojada.- Halo.... Si... No ya voy para allá.... si.... En 15 minutos estoy allá.... Si...Gracias a ti.... Nos vemos, buenas tardes.- y empezó a buscar en su escritorio papeleo y lo metía en una carpeta mientras haruka seguía discutiendo sola siendo ignorada por serena.

Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora