Hiro: Nosotros nos tenemos que ir ya, fue un placer conocer las versiones del pasado de cada uno..... Son unas personas excelentes y me siento afortunado de todo corazón de haber nacido rodeado de personas como ustedes.Rini: Yo ya los conocía pero no conocía a los reyes celestiales, fue un placer conocerlos chicos; Serena, darien sigan triunfando naturalmente.....los quiero mucho y siempre me e sentido afortunada de ser la hija de unas personas tan lindas como lo son ustedes.
Serena: Ya se tienen que ir tan rápido¿?.- Cojio una mano de Hiro y rini. Los dos jóvenes asintieron.
Hiro: Pero no te preocupes que pronto me vas a tener molestandote.- Guiño un ojo dejando a serena incredula porque sabia que esto tenía doble intención. Hiro la abrazo y le dio un beso en la frente pero sin nadie percatarse el lo hizo lo más rápido posible.- Eres una excelente madre, mamá.- Sonrio y fue donde Darien. - Y tu un excelente y ejemplar padre; aunque en el futuro vivamos peleando hasta por una hormiga, te quiero mucho.- Revelo dejando a todos y más a Darien incrédulo.
Rini: Yo también te quiero mucho Darien.- y abrazo a su futuro padre el cual correspondio igual que lo hizo con Hiro.
Darien: Cuidensen mucho.
Hiro: Chicos y chicas fue un placer; Luna artemis y Diana. Cuidensen mucho.
Rini: Plut tenemos un regalo para ti.- Hiro y rini se miraron entre sí con una sonrisa para luego ver a la aludida quien preguntaba "¿Yo?", los muchachos asintieron y Hiro hablo.
Hiro: La otra razón de nuestro viaje fuiste tú. - Setsuna se encontraba más que confundida y se acercó de apoco a los dos jóvenes quienes sonreían. - Te damos la noticia que ya no estás obligada de cuidar la puerta del tiempo. - La cara de setsuna era un poema entre la felicidad y la incredubilidad.
Setsuna: ¿Y quién la va a cuidar?,¿Quien se va a ser cargo?, ¿Que pasará con mis poderes si me quitan de mi cargo?, ¡¡¡No puedo aceptar eso por el bien de la humanidad!!!.- hablo atropelladamente angustiada.
Rini: Set, la puerta del tiempo ya va a estar sellada para siempre, nada ni nadie la podrá abrir; Mi mamá y papá fueron los que nos mandaron a remover de el cargo tan pesado como lo es cuidar la puerta por que ellos ya hicieron investigaciones exhaustivas y confirmaron que la puerta del tiempo nunca más se va abrir....- La cara de setsuna se transformo en felicidad y abrazo a rini y Hiro quienes aceptaron el abrazo sorprendidos.
Hiro: Ya puedes hacer tu vida más divertidad.- Susurro cuando se separaron.
Después de abrazos y palabras los dos chicos desaparecieron en un círculo blanco que los cubrió para luego desvanecerse y ya no haber nadie.
.
.
.
.Serena: Darien.- Le dio un pequeño beso en los labios.- Me siento mal.- Hablo en un Susurro cerrando los ojos. Darien la miro preocupado.
Darien: ¿Que tienes?.- Y cuando beso su frente quito rápidamente sus labios al encontrarse con el ardor de su frente. -Estas ardiendo en fiebre.- Afirmo asustado.
Después de 3 horas serena seguia igual y Darien se asustó y la llevo a su consultorio para darle unos medicamentos.
- Darien yo no quiero. - Rechazo el jarabe.
- Pero te lo tienes que tomar.- Replico intentando que ella abriera la boca pero esta la apartaba. -Amor, hazlo si, por tu salud.
-Pero eso sabe horrible.- Protesto ya que se había tomado 1 cucharada de el dichoso remedio.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}
FanfictionPrimero que todo les recomiendo leer {Sin rumbo fijo} para entender esta historia, buscas en mi perfil y lo encuentras. 😁 . . . Era un día el cual hiba por el parque, la brisa golpeaba mi cara de manera brutal para después caer del cielo gruesas go...