Serena: Darien si estoy embarazada, que vamos a hacer para cuando empiece la batalla no salir perjudicada y dañar a nuestro hijo.Darien: No vas a salir perjudicada por que no vas a meterte en la batalla.
Serena: Pero....
Darien: Nada.- Interumpio seriamente. - Yo me haré cargo junto con los chicos.
Serena: Pero yo puedo poner un campo protector en mi abdomen para que no reciba daños allí.
Darien: Serena...
Serena: Yo ya tenía un plan con todos y no lo pienso remover.
Darien: Si que eres testaruda. Hablo ya enojado.- Has lo que quieras pero si le pasa algo al bebé va a ser tu culpa.- Y se paró de la cama para irse a la sala.
Serena suspiro pensando que le hubiera gustado que las cosas hubieran dado diferentes, que ella le hubiera dado una sorpresa a el, que la primera emoción en los dos hubiera sido de felicidad total pero todo salio muy mal.... Cojio el sobre donde definiría si estaba o no embarazada. Lo vio por unos segundos y cuando estaba por abrirlo un estruendo se escucho en la parte de abajo de la casa, dejo el sobre en la cama y bajo rapidamente.
-¡¡¡Vete de aquí serena!!!.- Grito darien al verla parada al final de las escaleras.
-A no tu no vas a ningún lado. -Hablo Ares acorralandola contra una pared. Mientras darien estaba paralizado por un hechizo que lanzo Aetos.
-Tu vienes conmigo.-Cojio a serena de la cintura y la aprisiono contra el-Sueltame.-Grito intentando soltarse pero sus energías se iban disminuyendo muy rapidamente.
-Sueltala!!!.-Y por ver que su princesa estaba en peligro rompió el hechizo convirtiéndose en endimion sin importar que descubrieran su identidad.
Serena fue perdiendo la vista y su respiración se fue mermando hasta que sus fosas nasales no volvieron a absorber aire. Se desmayo y cayo en el suelo ya que endimion ataco a ares, Aetos huyo diciendo que encargaba la destrucion de Endimion a Ares.
La pelea se hizo presente, destruyendo todo en la casa. Los dos se herían gravemente pero en un ataque endimion golpeo a Ares y este solo tomo por alternativa huir ya que era consiente que otro golpe mas y estaría muerto.
-¡¡Serena!!.-Exclamo alarmado cojiendola entre sus brazos se dirigió a la habitación la acostó y la reviso. Su respiración había vuelto pero su color era pálido y estaba muy fria. -Despierta.-E imágenes del día que ella murió en sus brazos se hicieron presentes, la frustración se vio presente e intento todo para protegerla. Puso un campo de energía muy grande y fuerte al rededor de la casa y llamo a los guardianes pero estos le avisaron que en el exterior ya habían puras sombras negras absorbiendo todo.
Endimion se quedo tranquilo al ver que serena estaba respirando con dificultad pero respiraba, y su color volvia. Sabia que ella no tenia su poder totalmente al 100 y que no podría transportarse haci que fortaleció el campo para que ella no saliera, "No voy a permitir que ni a ti, ni a nuestro bebe le pase algo" Pensó por que si el dentro de su corazón ya sabia que ella estaba embarazada y agradecía que su deseo de tener muy pronto a hiro se cumpliria.
Se trasportó afuera de la casa ya que no podría salir de no ser que hiciera esto, vio la casa y pidiendo a Dios que su princesa no despertara e intentara salir se fue a encontrar a los guardianes los cuales intentaban proteger a las personas de las sombras las cuales adsorbian todo a su paso: Casas, Arboles, rios.... Y persona que las sombras adsorbia se quedaban dormidas en un sueño que nadie los despertaba.
Endimion se altero al ver como todo era cubrido por el lugar donde quedaba su casa, las sombras cubrían todo a su paso y cuando estas estaban por cubrirlos a ellos hotaru hizo un campo de energía el cual cubrió a todos e impidió que ellos calleran en el sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo Fijo...{Segunda Temporada}
FanfictionPrimero que todo les recomiendo leer {Sin rumbo fijo} para entender esta historia, buscas en mi perfil y lo encuentras. 😁 . . . Era un día el cual hiba por el parque, la brisa golpeaba mi cara de manera brutal para después caer del cielo gruesas go...