[10]Encaje y esmeraldas

451 30 89
                                    

This is la casa de Blaise ⬆

Vamos a dejar una cosa clara mis amores: me gusta saber lo que pensáis de la historia. Los votos me dan bastante igual, lo que me importa de verdad son vuestros comentarios.

Os juro que me emociono un montón cada vez que veo un comentario y siempre intento responder a cada uno personalmente.

ASÍ QUE MÁS OS VALE COMENTAR EN ESTE CAPÍTULO PORQUE NECESITO SABER QUÉ SE PASA POR VUESTRAS MENTES COCHINAS.

Besis de fresi.

Alexa Pole.


⚠️


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Omnisciente

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Martes 2 de Enero de 1996

Mansión Zabini, Essex, Inglaterra


-Sigo sin creerme que no me dejaran ir a la reunión-. Dice Andreana bajando las escaleras con cuidado-. No tiene sentido.

-Tienes quince años, Andreana.

-Dieciséis en dos días, Allegra.

-No importa, todavía eres muy joven. Blaise no se unirá hasta haber cumplido los diecisiete.

-¿El profesor Snape no tenía mi edad cuando se unió?

-No. Tenía dieciocho. Ahora déjalo. Tus padres estarán por llegar y no me apetece que me echen la culpa de que no desayunes. Los elfos recogerán tus cosas.

-En realidad, les envié una carta diciéndoles que pasaré el resto de la semana con Draco.

-¿No quieres ir con tus padres?

-Quizá deberían haberlo pensado mejor antes de acudir a una reunión con el Señor Oscuro sin llevarme. Soy inteligente y poderosa. Soy justo lo que él quiere en sus filas y no deberían dejarme a un lado.

Allegra la mira raro, casi como su padre cuando se caía en el parque y la ayudaba a levantarse. ¿Estará usando Oclumancia? Se le hace muy extraño no oír su voz en su cabeza.

-¿Mi señora?- La voz aguda de una elfina suena a su derecha, sus grandes ojos violetas no miran a Allegra a la cara, sólo a sus rodillas. Está sujetando un sobre con cuidado entre sus largos dedos-. Ha llegado esta carta desde el Palacio de Valduero, mi señora.

-Dásela, Pinky. Andreana, al menos ve a desayunar. Has perdido mucho peso-. Y con eso, se va. Sus tacones resonando por el suelo de mármol blanco.

Toma la carta y la elfina desaparece.

-Oh, Morgana. Es de mi madre.


Andreana:

Hubiera deseado presentarte ante el Señor Oscuro la noche del treinta y uno, sin embargo, tu padre insistió en que todavía no era el momento. Que no estás preparada.

Me ha llegado una carta desde el instituto Cassius. Tu tía Rosetta ha decidido una fecha para la demostración de las Siete Maravillas. Podrá ir todo el que lo desee.

[3]Pureblood Duchess (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora