[5]Dimes y diretes

529 38 30
                                    

Me apetece que sufráis un poquito.

Por cierto me gradué a principios de junio y oficialmente tengo el Bachillerato de Artes Plásticas, que aunque la gente ya no le dé tanta importancia al bachillerato a mí me ha costado bastante y estoy tope orgullosa. Quizá algún día revele mi cara usando la foto básica de graduada de instituto o quizá ponga mi insta.

Besos,

-Alexa Pole.



━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Andreana

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miércoles 20 de Septiembre de 1995

Habitación de Draco, Hogwarts, Escocia


-¡ES UN TRAIDOR A LA SANGRE!- Chilla tirándome la carta a la cara.

-¡ES SANGRE PURA Y ADEMÁS INOCENTE!- Le replico.

-¡TODO ESTO LO HACES POR LA COMADREJA! ¡NI SIQUIERA TE PREOCUPA SAN POTTER COMO PARA AYUDAR A SU ESTÚPIDO PADRINO!

-¡RON NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA MIERDA Y POTTER COMO MESTIZO QUE ES AL MENOS MERECE VIVIR EN EL MUNDO MÁGICO!

-¡SU MADRE ERA UNA ASQUEROSA SANGRE SUCIA!- Vocifera golpeando el escritorio, algunas plumas se caen y un tintero vuelca.

-¡NO ES CULPA SUYA QUE SU PADRE FUERA UN TRAIDOR!

-¡TE TACHARÁN DE TRAIDORA A TI, JODER!

-¡No tienen porqué saberlo!- Bajo un poco la voz mientras me acerco-. ¡No si tú no dices nada!

-¡No puedes meterte en estos problemas Andrea!- Me grita para después alejarse.

-¡Sólo lo estoy manteniendo a salvo!

-¡NO PIENSO PERMITIRLO!- Me ruge de repente. Jamás lo había visto así.

-¡INTENTA IMPEDÍRMELO Y VERÁS!- Esta vez el golpe en la mesa lo doy yo. El tintero cae al suelo y se rompe. 

-¡MI PADRE SE ENTERARÁ DE ESTO! ¡Y ME VOY A ASEGURAR DE QUE SE LO DIGA A TU MADRE!

-¡NI SE TE OCURRA!

-¡NO PUEDES MANTENER AL JODIDO SIRIUS BLACK EN LA MANSIÓN DE TU ABUELA!

[3]Pureblood Duchess (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora