SÓLO QUEDA UN CAPÍTULO PERRAS
Also: nuevas portadas , y creo que estas ya van a ser las definitivas. Me parecen más bonitas. No lo niego, me inspiré un poco en cómo el logo de la saga en las pelis es cada vez más oscuro y derruido conforme avanzan las pelis pos mira hice algo parecido we.
Also, comentad o algo jolín :(
Os amo bebés
-Alexa Pole.
Sábado 1 de Junio de 1996Pasillos, Hogwarts, Escocia
Los jardines del castillo relucen bajo la luz del sol como si acabaran de pintarlos; el cielo, sin una nube, se refleja en la lisa y brillante superficie del lago; y una suave brisa acaricia de vez en cuando las satinadas y verdes extensiones de césped.
El mes de junio a llegado, pero para los alumnos de quinto año eso sólo significa una cosa: se les han echado encima los TIMOS. Los profesores ya no les dan deberes y las clases están íntegramente dedicadas a repasar los temas con mayor probabilidad de aparecer en los exámenes. Aquella atmósfera de febril laboriosidad ha conseguido apartar de la mente de todos cualquier otra cosa que no sean los TIMOS.
Andreana y Daphne tienen una rutina muy estricta. Se despiertan a las seis de la mañana, se duchan y se visten en el baño junto a la enfermería, pasan una hora y media estudiando hasta que un elfo les trae el desayuno y, Madame Pomfrey, las pastillas y pociones que necesitan. San Mungo ha tenido que enviar a Madame Thyme, una auxiliar de enfermería, pues ambas necesitan vigilancia permanente durante y después de las comidas y Madame Pomfrey tiene más alumnos de los que cuidar.
A Andreana le recuerda un poco a la profesora McGonagall, es muy estricta. Es ella quien las acompaña hasta que terminan de desayunar y las mantiene vigiladas para que no vayan a vomitar hasta la hora de empezar las clases, cuando llegan sus amigos a buscarlas. Andreana tiene como obligación comer algo durante el almuerzo, después de la primera clase, normalmente un zumo y un sándwich de queso y pepino, para Daphne es opcional. Lo suficiente para mantenerlas saciadas hasta la hora de comer, en la que pueden tomar lo que les apetezca junto a sus compañeros. Justo después tienen otras dos horas de clase y Draco y Pansy se aseguran de que no acaben vomitando. Su cena sigue siendo en la enfermería, pero a Madame Pomfrey no le importa que junto a ellas estén sus amigos siempre y cuando no alboroten mucho, cosa que con los exámenes tan cerca, no ocurre. Sobre medianoche, todos se despiden y vuelven a la sala común de Slytherin, dejándolas descansar. Pansy sustituye a Andreana las noches que tiene rondas.
Hace dos semanas que la profesora Sprout vio a Daphne salir de las cocinas con restos de comida en el pijama y la cara empapada en lágrimas. Bastó echar un vistazo en las cocinas para ver que se había dado un atracón de pasteles y dulces, los elfos estaban muy preocupados. Cinco minutos después la encontró vomitando en el baño de Myrtle y la llevó, abrazada y sollozando, hasta el Ala del Hospital. Desde entonces, comparte rutina con su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
[3]Pureblood Duchess (Draco Malfoy)
FanfictionTodo va bien Andreana no puede sentirse mejor. Tiene un novio que la adora. Tiene amigos que la quieren. Tiene dinero. Tiene poder. Y el Señor Oscuro ha regresado. ¿Qué más podría pedir? Andreana y Draco, los prefectos de Slytherin, pasan por el mej...