[17]Walpurgisnacht

118 13 2
                                    

Por cierto, en mi cabeza siempre ha habido diez alumnos por curso y casa. Tipo cinco chicos y cinco chicas en Slytherin, en Hufflepuff... Tipo que en cada año hay cuarenta alumnos, siendo diez de cada casa.

Sé que algunos de los personajes que se mencionan en el siguiente listado no han sido mencionados nunca pero son como los "extras", like la gente que está ahí existiendo pero con la que nunca hablas no sé si me explico.

Also Tracey Davis tenía que estar con esta gente pero me equivoqué y en el capítulo 8 la puse como en séptimo así que ahora se va a quedar ahí.

Mis daddy issues me han pegado fuerte en cierta escena.

AVISO: Descripciones explícitas de un desorden alimenticio y uso de drogas (setas).

-Alexa Pole.


⚠️


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━



Lunes 29 de Abril de 1996

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Lunes 29 de Abril de 1996

Sala común de Slytherin, Hogwarts, Escocia


ORIENTACIÓN ACADÉMICA

Todos los alumnos de quinto curso tendrán, durante la primera semana del trimestre de verano, una breve entrevista con el jefe de su casa para hablar de las futuras carreras. Las fechas y las horas de las entrevistas individuales se indican a continuación.



S L Y T H E R I N

Lunes 29
Andreana de Valduero 9:00
Blaise Zabini 14:30

Martes 30
Pansy Parkinson 14:30
Thomas Urquhart 16:00

Miércoles
Adelaide Murton 9:00
Draco Malfoy 10:30
Daphne Greengrass 16:00

Jueves 2
Gregory Goyle 9:00
Paris Dankworth 14:30
Vincent Crabbe 16:00


Andreana relee una y otra vez el aviso que tuvo que colgar en el tablero la noche anterior, tiene entre poco y nada de entusiasmo por ir a decirle al profesor Snape que su vida ya estaba totalmente programada y no planea perseguir una profesión. De todas formas, piensa, no me serviría de nada. Encima me pierdo la clase de Transformaciones. Más le vale a Draco tomar buenos apuntes.

[3]Pureblood Duchess (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora