[13]Oclumancia

196 21 44
                                    

Creo que oficialmente, a partir de ahora, todo va a estar escrito en tercera persona (narrador omnisciente). Siento que ya no me gusta la idea de cambiar constantemente de punto de vista entre los personajes. Poco a poco iré editando la historia desde el principio para que esté todo en tercera persona.

Besos,

-Alexa Pole.


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━


Viernes 12 de Enero de 1996

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Viernes 12 de Enero de 1996

Sala común de Slytherin, Hogwarts, Escocia


POR ORDEN DE LA SUMA INQUISIDORA DE HOGWARTS

Se prohíbe a los profesores
proporcionar a los alumnos
cualquier información
que no esté estrictamente
relacionada con las
asignaturas que cobran
por impartir.

Esta orden se ajusta al Decreto de Enseñanza N.º 26.

Firmado:

Dolores Jane Umbridge
Suma Inquisidora


-Cada vez tengo más ganas de lanzarla por una ventana.

-No eres la única, Valduero, el otro día iba detrás de ella y casi le doy una patada en la cabeza-. Con una risita, añade:- No habría sido propio de una señorita, pero se habría sentido bien.

-Bulstrode, creí que estarías desayunando con Astoria.

-Está rara. Quiero dejarle su espacio.

-Probablemente no sea nada-. Comenta Draco.

Los tres miran con desagrado el último decreto de la Suma Inquisidora un momento más para luego salir en dirección a sus respectivas clases.

Al llegar a las escaleras, ven al resto del grupo susurrando entre ellos. Cuando Theo los ve, se acerca casi corriendo, entregándole un papel a Andreana. Draco la agarra por la cintura mientras curiosea la carta por encima de su hombro.

-Léelo rápido.

Andrea,

Cuando la leas, esta carta la habrá leído ya tu amigo Theo. Me he asegurado de que tu madre no sepa que te he enviado esto.

[3]Pureblood Duchess (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora