ACTUALIZACIÓN DE MI VIDA CHIQUIS: me he mudado a Londres juju
Also: la ansiedad me está matando y no me puedo pagar la terapia so that's... uh, interesting, I guess.
Disfrutad del capítulo, sabéis que me gusta el drama, pero hay fluff.
-Alexa Pole
Martes 7 de Mayo de 1996Habitación de Draco, Hogwarts, Escocia
Con la toalla atada en su cadera y gotas cayendo de su pelo a sus hombros y espalda, Draco emerge del cuarto de baño en una nube de vapor y se sorprende al darse cuenta de que está totalmente solo, Andreana no ha esperado por él.
Draco se viste a prisa, repasando las últimas interacciones con su novia desde que ella habló con Snape, pero no recuerda nada relevante-. Excepto, quizás...-. Anoche, Andreana pidió por primera vez apagar la luz antes de desnudarse-. Y se dejó puesta una camiseta ancha puesta en vez de uno de sus camisones de seda-. Pensándolo bien, Draco lleva sin ver a Andreana totalmente desnuda desde aquella noche en el claro del bosque. Y de eso hace una semana-. Debe tener algo que ver con...
Anoche la cena consistió en pescado rebozado con patatas fritas y zumo de calabaza, y de postre la Tarta Reina Victoria con chocolate caliente. Andreana se quejaba de que sentía demasiado llena al entrar en la sala común pero Blaise consiguió convencerla de tomarse un par de cervezas de mantequilla con él mientras repasaban los deberes para hoy. Secándose el pelo con la varita y peinándose a la vez con la mano, Draco se cuelga la bandolera del hombro antes de atravesar el pasillo y abrir la habitación de en frente.
El cuarto de Andreana lo recibe con el suave olor a incienso de jazmín y salvia. Su escritorio está lleno de papeles y plumas rotas, la cama está deshecha, hay varias faldas y blusas por el suelo, restos de un papel hecho cenizas sobre la mesita de noche y el espejo de cuerpo completo está roto. Su elfo todavía no ha venido a limpiar.
Rebuscando un poco, Draco encuentra una cinta métrica y una libreta de cuero rojo bajo el colchón. El marcapáginas señala la última entrada del diario. Draco duda un segundo en leer, aunque sucumbe a su curiosidad. Son las medidas exactas de Andreana, las calorías consumidas y un pequeño comentario alabándose por ser capaz de aguantar cuatro días a base de infusiones y el ocasional quesito bajo en grasas.
La página siguiente está arrancada, pero puede vislumbrar el número cincuenta y seis a la misma altura que el cincuenta de la página anterior.
-Mierda.
ESTÁS LEYENDO
[3]Pureblood Duchess (Draco Malfoy)
Fiksi PenggemarTodo va bien Andreana no puede sentirse mejor. Tiene un novio que la adora. Tiene amigos que la quieren. Tiene dinero. Tiene poder. Y el Señor Oscuro ha regresado. ¿Qué más podría pedir? Andreana y Draco, los prefectos de Slytherin, pasan por el mej...