A ver, a diferencia de El Cáliz de Fuego que tiene unas 500 páginas, el libro de La Orden del Fénix cuenta con más de 800 (o al menos eso tienen mis PDFs). De modo que aunque intente reducirla y que no tenga demasiados capítulos esta temporada va a ser eterna.
Pero bueno, como esta temporada será en mayor medida felicidad y porno no creo que os importe mucho que tenga diez o quince capítulos más que las otras dos, ¿no? Además que los últimos libros son enormes así que esto tiene que ser proporcional.
Alex.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Andreana
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Lunes 4 de Septiembre de 1995
Gran Comedor, Hogwarts, Escocia
-Hoy vuelves a ser tú-. Comenta Theo frente a mí. Al levantar la vista de mi desayuno, veo que señala mi plato-. Dos tostadas con mantequilla y mermelada, un zumo de naranja, café y un croissant con jamón y queso.
-Menos mal, llevabas sin comer bien desde el viernes-. Dice Pansy.
-No me apetece desmayarme en clase y Draco me estaba haciendo un drama-. Además de que es más fácil perder peso si ya he comido algo, el metabolismo se activa y se queman más calorías a lo largo del día. Luego basta con que crean que estoy comiendo.
-Dejar de comer no es bueno. Te mueres y esas cosas-. Ríe Blaise.
-No estoy dejando de comer, estoy comiendo menos. Es más saludable. Por cierto, Daphne, ¿saldréis a correr de noche?
-Sí-, me responde-, estaba pensando en pedirle permiso a Snape, sería bueno hacer ejercicio en serio sin tener que entrar al equipo de Quidditch.
-Bueno, bueno, bueno-. Dice Draco a mi lado-. Fíjate, Daphne, tu novio nos honra con su presencia en nuestra mesa por primera vez.
-¿Puedo sentarme?- Pregunta sin mirar a Draco. Puedo sentir su mal humor desde aquí. Casi parece un reflejo del cielo, que hoy está lleno de nubes grises que anuncian tormenta.
-¡Claro!- Responde Daphne encantada y haciéndole un hueco en el banco.
-¿Porqué esa cara, Potter? ¿Te has peleado con tus amigos?- Pregunta Draco con una sonrisa burlona. Le doy una patada para que se calle y sigo con mi desayuno.
ESTÁS LEYENDO
[3]Pureblood Duchess (Draco Malfoy)
ФанфикTodo va bien Andreana no puede sentirse mejor. Tiene un novio que la adora. Tiene amigos que la quieren. Tiene dinero. Tiene poder. Y el Señor Oscuro ha regresado. ¿Qué más podría pedir? Andreana y Draco, los prefectos de Slytherin, pasan por el mej...