[12]Deseo irrefrenable

242 20 21
                                    

Sigo queriendo reeditar toda la historia porque me da cringe el primer libro y gran parte del segundo pero ahora no tengo tiempo.

Also adivinad quién estuvo borracha y zorreando todo el verano. Exacto. Yo. Me comí al amigo de mi amigo.

Debería estar creando una colección cápsula para un trabajo de clase but here I am and I'm proud of it.

¿Qué tal vuestra vida chikibeibis? ¿Ha habido drama? ¿Puterío tal vez? Bueno Andreana se lo está pasando de maravilla, comprobadlo vosotres.

Besis de fresi,

Alexa Pole.


⚠️


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Omnisciente

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jueves 11 de Enero de 1996

Sala común de Slytherin, Hogwarts, Escocia


-Mi padre dijo que hicisteis algo, pero no me quiso contar nada-. Comenta Draco.

-Vas a tener que esperar al desayuno, amigo mío-. Le sonríe Blaise.

-¿Dónde está Andreana?- Pregunta Pansy.

-Le duele la cabeza, me dijo que saldría en un minuto.

-Yo sé cómo le podrías quitar el dolor de cabeza...

-Blaise...

-Hablando del rey de Roma...- Murmura Theo.

-...Que por la puerta asoma. ¿Vamos a desayunar o no? Moved el culo.

-Alguien se ha despertado con el pie izquierdo-. Canturrea Blaise. Andreana le lanza un libro-. ¡AY! ¡Oye!

-Ayer estaba tan agotada que no pude preguntarte nada. ¿Qué tal las vacaciones?- Miente. En realidad, Andreana fue directamente a su cuarto nada más llegar porque sigue enfadada pues realmente consideró una buena idea lo del psiquiatra muggle en Gales. Sin embargo, con Daphne fuera no sólo del país sino del continente, no había excusa y definitivamente Draco no puede saber de sus inusuales métodos para adelgazar. Quizá es una señal de que no era buena idea. Estoy bien así.

[3]Pureblood Duchess (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora