[4]Astoria

573 39 21
                                    

He perdido la inspiración, las ganas de escribir, de dibujar y básicamente de vivir.

No sé si es el instituto, la depresión, mi ansiedad o el asco que me da no poder salir del armario y tener que actuar como una cristiana de manual y escribir esto sólo me hace llorar porque no puedo tener una novia a la que darle todo mi puto amor.

Quizá es todo ello junto.

Anyways,

enjoy your smut.

Alexa Pole.


⚠️


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Omnisciente

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Viernes 8 de Septiembre de 1995

Sala común de Slytherin, Hogwarts, Escocia


-¡MAL RAYO TE PARTA ASQUEROSA ARPÍA MAL NACIDA!- Grita Daphne al entrar a la sala común asustando a todos los presentes. Es más de media noche, así que en realidad los únicos despiertos son sus amigos, su hermana y Millicent.

-¡Eh! ¡Eh! ¡Cálmate!- Responde su hermana-. ¿De quién hablas?- Le pregunta mientras se acerca-. ¿Quién es capaz de enfurecer tanto a Daphne Greengrass?

-¡Krilts!- Llama Andreana en bajo sentada en las piernas de Draco en un sillón individual. Su elfo aparece de inmediato haciendo el menor ruido posible-. ¿Tienes la carta? Bien, gracias. Ahora tráele a Daphne un té rojo con pastas, por favor.

-Sí, ama.

-Venga idiota-, dice Astoria-, siéntate. ¿Chang ha vuelto a hablar con Potter? ¿A quién insultas de ese modo?

-Umbridge-. Resopla dejándose caer en el sofá de cuero. En cuanto Krilts aparece con una bandeja con té y galletas ella se endereza, se sirve y explica: -Umbridge está torturando a Harry.

-¿Torturando?- Pregunta Millicent-. Eso no es como muy... ¿medieval?

-Sí-. Dice a duras penas con la boca llena. Las lágrimas de rabia se agolpan en sus ojos y decide calmarse a base de comer tantas galletas como pueda-. Le está haciendo copiar durante horas una misma frase con una pluma que usa su propia sangre. ¡Le está dejando una cicatriz en la mano que dice: "No debo decir mentiras"! ¡¿Tenéis idea de las ganas que tengo de decirle a esa arpía que el Señ...

[3]Pureblood Duchess (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora