[8]Tom Collins

411 31 70
                                    

Estoy hasta el coño de existir sobria. ¿Os imagináis que escriba un capítulo estando borracha? No saldría tan mal, hice una redacción en clase el año pasado estando borracha y no suspendí. Éramos cuatro borrachas y una fumada, en San Valentín, en filosofía. Toda la clase se descojonaba porque apestábamos a vodka y marihuana. La mejor clase de filo de mi vida.

Mi mejor amiga se enfadó un poquito porque fue mi primera borrachera y ella no estaba lol. Le di mi primera borrachera a otra. Pero era mi crush.

Y le mandé audios. 

Creo que he escrito esto porque necesito salir de fiesta. Todos necesitamos salir de fiesta. Necesito emborracharme y perrear hasta el amanecer. Quizá besar a algún extraño (o extraña pero siendo sincera es mil veces más fácil liarme con un tío).

Por cierto, disfrutad de este capítulo porque es   e t e r n o.

Es posible que haya metido frases monísimas que he encontrado en Tumblr sorry no pude ni quise evitarlo.

-A.


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Omnisciente

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lunes 9 de Octubre de 1995

Gran Comedor, Hogwarts, Escocia


"De ahora en adelante quedan disueltas todas las organizaciones y sociedades, y todos los equipos, grupos y clubes.

Se considerará organización, sociedad, equipo, grupo o club cualquier reunión asidua de tres o más estudiantes.

Para volver a formar cualquier organización, sociedad, equipo, grupo o club, será necesario un permiso de la Suma Inquisidora.

No podrá existir ninguna organización, ni sociedad, ni ningún equipo, grupo ni club de estudiantes sin el conocimiento y la aprobación de la Suma Inquisidora.

Todo alumno que haya formado una organización, sociedad, o un equipo, grupo o club o bien haya pertenecido a alguna entidad de este tipo que no haya sido aprobada por la Suma Inquisidora, será expulsado del colegio."

Así reza el decreto de enseñanza número veinticuatro a las puertas del comedor. Draco se pregunta si Montague habrá leído esto ya, aunque Umbridge probablemente no tenga ningún problema en permitir a los alumnos de Slytherin volver a formar el equipo y será una mera formalidad, tienen que decidir quiénes irán a su despacho con cara de cachorrito. El problema será, quizá, su propio grupo. Por las tensiones entre él y Andreana, ya han celebrado Halloween y Samhain por separado. ¿Esto durará hasta Yule? Una vez en la mesa de Slytherin, Draco se sienta pensativo frente a Blaise y Theo.

[3]Pureblood Duchess (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora