Bueno voy a cambiar a Scarlett Byrne porque aunque la adoro y es perfecta Alice Pagani es literalmente la personificación de Pansy Parkinson y es preciosa y asdfgakldfadjkaasj
Anyways, enjoy.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Pansy
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Martes 7 de Noviembre de 1995
Límites del Bosque Prohibido, Terrenos de Hogwarts, Escocia
-¿Eso era Moly?- Me pregunta Daphne-. Lo que te envió tu madre. La planta negra con flores blancas.
-Sí. Le he dicho que Herbología me interesa como asignatura de ÉXTASIS y se lo ha tomado en serio. Además, como crecen en la oscuridad no hay problema con que la tenga en mi cuarto.
-¿Desde cuándo te gustan las plantas?- Cuestiona riendo ligeramente.
-Desde que me di cuenta de que no me hace falta estudiar para sacar buena nota. Aprendo rápido las propiedades de las plantas mágicas pero no hay manera de que recuerde cómo usarlas en una poción. Parezco una Hufflepuff.
-No seas tan dura contigo misma, no todos los Slytherins tenemos que ser geniales en Pociones. Yo quiero centrarme en Historia de la Magia.
-Yo sigo sin saber qué hacer.
-¡Hoy vamos a trabajar aquí adentro!- Grita felizmente el semigigante al acercarnos, girando su cabeza hacia los árboles oscuros detrás de él. Sinceramente, ojalá nunca hubiera vuelto, Grubbly-Plank es mucho mejor profesora-. Un poco más abrigados! De todas maneras, ellos prefieren la oscuridad...
-¿Qué prefiere la oscuridad?- Le dice Draco rápidamente a Andreana, con algo de pánico en su voz-. ¿Qué dijo que prefería la oscuridad? ¿Lo has oído?
Andreana le acaricia el brazo y apoya la cabeza en su hombro, sin embargo, tiene la cara tensa y los ojos bien abiertos.
-¿Listos?- Pregunta Hagrid animadamente, mirándonos-. Bien, bien, he estado reservando una excursión dentro del bosque para vuestro quinto año. Pensé que podríamos ir a ver estas criaturas en su hábitat natural. Bien, lo que vamos a estudiar hoy es muy raro. Creo que probablemente soy la única persona en Inglaterra que ha podido entrenarlos.
-Y está seguro de que están entrenados, ¿no?- Dice Draco, el miedo en su voz más pronunciado ahora-. No sería la primera vez que trae cosas salvajes a la clase, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
[3]Pureblood Duchess (Draco Malfoy)
FanfictionTodo va bien Andreana no puede sentirse mejor. Tiene un novio que la adora. Tiene amigos que la quieren. Tiene dinero. Tiene poder. Y el Señor Oscuro ha regresado. ¿Qué más podría pedir? Andreana y Draco, los prefectos de Slytherin, pasan por el mej...