DISCLAIMER: Se mencionan a personas reales en este capítulo, se ha de tener en cuenta de que esta historia es ficción y no es mi intención ofender ni difamar a nadie.
Bienvenides al último capítulo de esta temporada. Han pasado años desde que la empecé eh? Bueno pues buckle up ladies, porque a partir de ahora se viene mi parte favorita: el trauma de la guerra. No sabeis las putas ganas que tenía de escribir esto.
Cómo me gusta a mí el drama.
Este atajo de críos de 16/17 años va a sufrir un trauma de la hostia que espero poder plasmar de la mejor forma posible. No como otra señora que yo me sé.
Preparades? No? Pos a joderse because here it is.
Also, update on my existence: fui a Escocia tres días y vi el Bosque Prohibido y el Lago Negro y me enamoré del guía turístico por su acento y porque llevaba kilt (also: era un dilf) mira casi lloro quiero volver jope :(
Besis de fresi,
-Alexa Pole.
Viernes 14 de Junio de 1996Gran Comedor, Hogwarts, Escocia.
-Me gustaría saber cómo haces para despertarte sin resaca si eres el que más bebes-. Se queja Daphne mientras el grupo se arrastra hacia el Gran Comedor. Blaise ríe y la abraza por la cintura, dejándola que se apoye en él. Un trueno resuena a lo lejos, hoy ha amanecido lloviendo fuertemente.
-Ugh, ojalá mi dolor de cabeza fuera por borracha y no por gilipollas.
-Te pillaron por sorpresa-, le recuerda Theo-, no te martirices y vamos a comer.
-Quiero un buen croissant con jamón y queso.
-Prácticamente tenemos una semana extra de vacaciones-. Comenta Pansy-. No hay nada más que hacer hasta septiembre.
-Nos deberían dejar ir a Hogsmeade estos días-. Añade Blaise.
-La verdad que con relajarme antes de volver al palacio a aguantar a mi madre me basta.
-Podríamos hacer picnics bajo el roble. Especialmente ahora que nos han dado el "alta".
-Pienso pasar de ir a revisión durante el verano, que lo sepas.
-Yo también.
-Podríamos dormir todos en la habitación de uno de estos dos esta noche.
ESTÁS LEYENDO
[3]Pureblood Duchess (Draco Malfoy)
Fiksi PenggemarTodo va bien Andreana no puede sentirse mejor. Tiene un novio que la adora. Tiene amigos que la quieren. Tiene dinero. Tiene poder. Y el Señor Oscuro ha regresado. ¿Qué más podría pedir? Andreana y Draco, los prefectos de Slytherin, pasan por el mej...