Hola buenas, cierta escena está casi directamente sacada de American Horror Story, temporada 3, episodio 13, que fue básicamente la inspiración para esta historia cuando lo vi por primera vez allá por 2016 y que comparte título con este capítulo. Sé que me ha tomado muchos años, pero escribir esto me ha ayudado bastante, como una especie de terapia personal ya que la terapia de verdad no me la puedo permitir. Estoy muy contenta de hasta dónde ha llegado esta historia, no os voy a mentir.
By the way seguidme en insta, a veces subo spoilers sin mucho contexto de los capítulos mientras los voy escribiendo: alexa.pole (hay un link en el perfil también).
Sin más dilación, espero que disfrutéis.
Besis,
Alexa Pole.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Jueves 4 de Abril de 1996Sala de reuniones, Instituto Cassius, Trieste, Italia
Los ministros de magia de todo el mundo están reunidos. Representantes de cada país, sus ayudantes y secretarios esperando en el Instituto. Albus Dumbledore, director del Colegio Hogwarts, Adriano D'Arco y Lucrezia Mazzei, directores del Instituto Cassius están presentes en la discusión de las hermanas Medinaceli, que se gritan unas a otras en italiano, hablando cada vez más rápido. Giovanna no dará su brazo a torcer.
-No entiendo la necesidad de que sea público.
-Quiero que tu humillación sea pública, zorra-. Replica Giovanna.
-¿Y era necesario llamar al Mágico Consejo Mundial?- Murmura Alessandra.
-En realidad tenían que estar aquí igualmente-. Susurra Dumbledore.
-Tu hija sólo tiene que admitir que el título es de Eligia. Andreana no merece los dones.
-De verdad que sigo sin saber qué hago aquí-. Yo también, piensa Dumbledore.
-¡ERES PARTE DE ESTA FAMILIA, ALESSANDRA!
-No lo parecía cuando decidíais discutir entre vosotras y me ignorabais por horas o incluso días.
-Hace mucho de eso-. Dice Rosetta quitándole importancia.
-Sí, y también hace mucho que nacieron vuestras hijas y seguís discutiendo sobre el título. Deberían empezar ya esta estúpida competición, la que se muera pierde.
-¡Andreana es tu sobrina! ¿Cómo puedes hablar así?
-Dejaste de ser parte de mi vida cuando te uniste a esa gente y te casaste con uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
[3]Pureblood Duchess (Draco Malfoy)
FanfictionTodo va bien Andreana no puede sentirse mejor. Tiene un novio que la adora. Tiene amigos que la quieren. Tiene dinero. Tiene poder. Y el Señor Oscuro ha regresado. ¿Qué más podría pedir? Andreana y Draco, los prefectos de Slytherin, pasan por el mej...