4ª TEMPORADA

57 6 2
                                    




╔══════════╗

23-12-2022

╚══════════╝


Bueno beibis, en esta temporada, again habrá escenas +18 y se pondrá el aviso al principio, como siempre. Quizá empiece a incluir trigger warnings del tipo "sangre", "violencia" etc. Se viene el drama padre.

Ya está disponible en mi perfil como [4]Pureblood Duchess (Draco Malfoy), la podeis ir guardando.

Also, si os queréis pasar a ojear el soundtrack también está ahí como Pureblood Duchess: The Complete Soundtrack

As I said before: nuevas portadas, probablemente definitivas. En algún momento intentaré hacer esa manualidad de TikTok y convertir esta saga en libros físicos pa tenerlos de recuerdo y estas portadas le dan un vibe totalmente de libro.

Anyway, el prólogo:





╔════════════════╗

Príncipe Mestizo

╚════════════════╝


El mundo mágico ha entrado en una nueva era oscura, la amenaza de una Segunda Guerra Mágica se cierne sobre el Reino Unido. El regreso de Lord Voldemort trae consigo un nuevo trauma y las memorias enterradas del dolor provocado hace quince años.

Ahora que sustituye a su padre, su única motivación es honrar su memoria al servicio del Señor Oscuro. Todo el verano se ha centrado única y exclusivamente en entrenarse en Artes Oscuras, mejorar su Oclumancia y, por supuesto, ganarse la confianza de Lord Voldemort.

Draco, por su lado también ha mejorado en duelo, en Oclumancia y ha sustituido a su padre en las filas de los Mortífagos.

Quizá las responsabilidades de la decisión que Draco y Andreana han tomado tomen más peso conforme el tiempo pase. Quizás la vida como mortífagos no es lo que imaginaban.


. . . . . . .

Habrá partes basadas en el libro y otras en la película, dependiendo de qué versión me guste más para escribir.

Todos los personajes pertenecen (excepto Andreana y su familia) a J.K. Rowling. Esta historia está hecha sin ánimo de lucro.

⚠️Advertencia⚠️: Lenguaje soez, sexo explícito y violencia.

[3]Pureblood Duchess (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora