Lilia Vanrougue.

6.9K 400 62
                                    

Dicen que el mal no siempre se va.

Que el que persevera alcanza.

Pero Lilia Vanrougue es oración misma.

Nunca dejó escapar a su gran amor de preparatoria.

Conservó hasta el más mínimo detalle de su chica, y nunca perdió ni el más mínimo cabello cortado con sus tijeras.

Oh, pobre de la que en sus sueños aparece y es sometida a múltiples cosas.

Pobre de aquella chica que no tiene la culpa de ser presa del sadismo de aquel viejo.

Aquel día llegaba de trabajar, luego de haberse librado del lúgubre mundo de Twisted Wonderland, hizo su vida un regalo soñado. Cómo terminar la universidad y graduarse, conseguir un trabajo y tener casa propia, un carro, bastantes lujos y vivir el sueño de soltero.

La bendecida ___ vivía en paz y armonía, maravillada de los milagros de la vida, atesorando los momentos felices y olvidando todo mal recuerdo que se presentaba.

Pero ese día sería el último que viviría como la que actualmente conocen como la viviente ___, todo quedaría en la oscuridad.

Antes de poder depositar las llaves en su respectivo lugar, miró aterrada al espejo y brincó hacia atrás como liebre luchando. Su corazón como maratonista, acelerado y su cerebro mandando señales como un desquiciado a todos los sentidos de la fémina. No pudo articular palabra alguna, aquel viejo de aspecto joven siempre la dejaba sin palabras, porque aparecía en los momentos más inesperados de su vida y siempre que pasaba aquello la dejaba traumada.

¿Pero que demonios sentía él por ella? Un ser mágico con bastante poder en sus manos, con años de experiencia y memorias de científico, interesado en una humano de ahora edad adulta. No lo sabía pero estaba perdidamente apegado a esa chica. Tardó años en encontrarla y por fin sus logros daban frutos, la tenía frente a frente.

No pudo evitar relamer sus labios, saborearla con los ojos y taladrar su alma con aquellos orbes magenta brillantes en la tenue luz de la vivienda. Suspirando de gusto, salió de aquel espejo y aún flotando se acercó a la muchacha sin quitar la sonrisa, mostrando los colmillos que tanto hacían temblar a su única preferida en la vida.

Con una velocidad increíble, apareció en el lado derecho de ella y con sus labios preparados para endulzarse del sabor de ella, pronunció en su oreja lo siguiente. . .

-¿Me extrañaste, linda?

...

[Buenas noches aaa perdón si no he continuado los pedidos es q no consigo inspiración y aún así llevo la mitad del pedido que sigue. Perdonen, espero esta pequeña inspiración lo compense ;;;;]

PS: deben subir el brillo a su teléfono para ver bien la imagen de multimedia, es un escenario abierto por lo que son libres de imaginar lo que suceda. Bskdbdksnsks

Yandere!Twisted Wonderland x Fem!reader [Horror-shots, escenarios, etc.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora