Cuenta la leyenda que...
Hubo una vez, un chico tan pero tan soñador, que deseaba todo lo que veía que llamara su atención.
Apreciaba la belleza de todo y todo ser viviente que pasara por sus hermosos ojos verdes.
Quería tenerlo todo, porque para él la belleza debería ser amada y apreciada. Si los demás no lo hacían, él lo haría.
Y ella...
-Es lo más hermoso que he visto en mi vida.
...
Abrí lentamente mis ojos pero vi completamente negro. Sentía una presión en mia brazos y piernas, algo me estaba reteniendo. Comenzaba a desesperarme conforme asimilaba la situación, estaba envuelta y lo supe por escuchar el ruido de papel de regalo.
-Maldición. -Susurré completamente para mis oídos y me moví en un intento desesperado por salir de aquí. La cinta me estaba apretando demasiado, pero no tanto para cortarme la circulación.
Escuché el ruido de una fogata, la madera tronar contra el fuego y quemarse. Luego una serie de pasos andando por una alfombra y alejarse de mí sitio.
Sabía que no debí haber salido de casa. Tuve que haber ido con mi familia pero yo de idiota me largué con mis amigos a un restaurante y después ya no volví a verlos. Aunque por lo sabor de boca presiento que no ha pasado mucho desde que me desmayaron. Tragué saliva pensando en qué clase de persona estaba detrás de todo está revuelta, bastante miedo estaba sintiendo ya como ganas de ir al baño.
Oh maldición, no ahora vejiga. ¡No ahora!
-¡Amigo, más te vale sacarme de aquí ya o voy a orinarme! -Grité lo más alto que mis pulmones me permitieron. Respiré profundo y volví a escuchar los pasos de antes seguido de una extraña y perturbadora risa grave.
-Puedes hacerlo, yo limpiaré después, madame. -El hombre soltó con una voz que me causó escalofríos de los pies hasta la cabeza. Me giré con todo el peso que pude y terminé del lado de la fogata.
Sentí un calor insoportable.
-¿Piensas abrir los regalos hasta la mañana o qué demonios? -Dije molesta y con ironía.
-Sería lo más prudente pero no puedo dejarte mucho tiempo aquí así que... -Se acercó, pude escucharlo. Comenzó a romper el papel junto a quitar la cinta. Cuando mis brazos estuvieron libres solté un puñetazo que quedó tendido en el aire y su mano tomó mi muñeca.- No, no~ eso no está bien, querida. Agradece que seré bueno y te llevaré al baño.
-Oh deacuerdo, eso te lo agradezco mucho. -El hombre me ayuda a levantarme y en sus brazos me llevó hasta sepa dónde. Por cierto, en ningún momento me quitó el papel de los ojos. Mantuvo una de sus manos en mi cabeza e impidió que pueda ver de alguna u otra forma.
Luego de pasar por esa vergüenza, salí del baño y me volvió a cubrir los ojos antes de que pudiera verlo. Me llevó directamente a la cocina, lo supe por el olor a comida deliciosa.
-No supe exactamente que te gusta comer, linda, pero espero te guste mi manera de cocinar.
-Un momento. -Digo cuando me siento en la silla de comedor.- ¿Eres una clase de acosador?
-Mmmm... Puede ser. -Ríe divertido y me sirve un plato sin dejarme verlo.- Yo lo vería como un pretendiente tuyo que quiere ser escogido por su amada.
-Cielos, estás demente. -Mi estómago gruñe. Una de sus manos fue directo a mi mejilla y supe que debía abrir la boca. Al hacerlo introdujo la comida con un tenedor y comencé a masticar lentamente para evitar una tragedia.
Está realmente deliciosa.
-¿Y, qué tal?
-Bastante buena puedo decir. Pero no quita el hecho de que me tienes ¡secuestrada!
-Eso es lo de menos, mon amour.
-Claroz un francés psicópata, ¿No? Que gracioso. ¿Y cuál será mi regalo de navidad? ¿Mi libertad?
El chico ríe a carcajadas sonoras y me suelta palmaditas en el hombro.
-No estaba equivocado en tomarte, eres realmente única, ___.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Porque te amo y sé todo de ti desde que te vi. -Él me abraza.- Quiero que tu belleza solo brille para mí, que tus hermosos ojos solo me miren a mi y que tu boca diga solo mi nombre.
-No sé ni cómo te llamas-
-Rook Hunt. Un placer, mi adorada mujer. Ahora sé buena y come que tienes hambre, querida.
Y si, mi estómago rugió como león.
...
La cena pasó desapercibida tratando de soltar preguntas para conocerlo un poco y alivianar el estrés de saber que estaba secuestrada.
Una vez nos levantamos con la cocina limpia, me llevó nuevamente a su sala y ahí me dejó mirarlo con mis propios ojos. Una cabellera rubia con un corte bastante preciso, más unos ojos verdes intensamente profundos y ni hablar de sus hermosas manos delgadas y grandes resguardadas por unos guantes de cuero.
Me encontraba en una cabaña con una luz tenue pero que de alguna forma iluminaba bien, más la chimenea.
-Si, si. Todo muy hermoso pero, me secuestraste. Al menos invitame a salir como una persona normal y tal vez te tome enserio. Solo has logrado espantarme y el sarcasmo ya no me está funcionando para mantenerme tranquila. -Miro preocupada a sus ojos.
Rook sonríe tiernamente y se acerca a mi.
-¿Y dónde queda la verdadera casería? -Muestra una enorme sonrisa con una dentadura perfecta. Aunque fue demasiado aterrador para mí.- Tu eres mi presa y yo tu cazador, eso significa que si yo te capturé ya no puedes escapar~
Y me besó. No correspondí, me mantuve firme y cerré los ojos suspirando en mi interior pensando en alguna alternativa para salir.
-¿Puedo pedir un regalo? -Hablo cuando se aleja.
-Adelante, aunque ya los tengo preparados. No me molestaría darte algo más. -Acaricia mi cabeza.
-Deseo una llamada a mi familia.
-Oh...
-me temo que...
-eso no podrá ser posible...
-Te alejarán de mi lado, y no puedo permitir eso. Porque te amo.
...
¡Meri crimah chicuelas! Espero se la pasen bien en sus casas o a donde vayan y coman mucho mucho mucho! Las tqm y gracias por dar su apoyo a este libro rarito. Los pedidos los retomaré nuevamente ya que me faltan cinco, creo yo.
Nos vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Yandere!Twisted Wonderland x Fem!reader [Horror-shots, escenarios, etc.]
FanficSerie de escenarios y más cosas completamente en un universo yandere. Heterosexual únicamente. Pueden ser cortos o largos, depende mi inspiración. espero sea de tu agrado y verte por acá. (Derechos de autor a Yana Taboso, Aniplex, Disney y artistas...