Jade & Lilia. (Pedido 2)

7.5K 425 50
                                    

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Para: Emily611

Para: Emily611

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━┃┫╋┃┫『∞』┣┃╋┣┃━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━┃┫╋┃┫『∞』┣┃╋┣┃━━━

Habían quedado en un trato que a ambos les beneficiaba en un diez mil millones. Ella estaba conforme, no tenía que decidir por ninguno de los dos y eso solo le facilitó las cosas por estar enamorada de ellos dos. Pero había un problema, más bien dos. Las cosas se volvieron relativamente sospechosas y siniestras una vez los tres habían iniciado una relación, ___ no tenía idea de las intenciones de aquellas dos bestias y aún así solo les obedeció a todo lo que le pedían.

Al inicio fue algo relajado, una pareja de tres que andaba por ahí con dos chicos saboreando a su preciada novia mientras ésta solo cedía ante sus encantos. Dos chicos sumamente atractivos poseyendola, robando de su ser para que nadie más pudiese obtenerlo. Un tesoro que dos piratas obtuvieron a mano limpia se podría decir, pero que sin embargo tenían su doble cara frente a ese preciado cofre lleno de riquezas.

Cuando se encontraban solos todo era plena oscuridad, un cuarto levemente caluroso y con el puro chocar de los labios de la chica ser invadidos cada cierto tiempo, sumándole jadeos exhaustos por parte de la fémina. Y sobre todo esos ojos brillantes magenta y uno amarillo.

Con el pasar del tiempo las cosas se volvieron más directas. Amenazas constantes acompañadas de una tenebrosa e inquietante sonrisa que producía una enorme corriente de escalofríos. Cualquier acercamiento a otro chico significaba un severo castigo que debía pagar por su atrevimiento, aún si solo era para pedir un favor menor; como pedir tan siquiera un lápiz.

-¿Y bien, querida ___? -La grave voz del más bajo pero mayor de todos hizo sentir un escalofrío en ella y apretó sus dientes.

-Entendido. -Respondió con la cabeza abajo ante las miradas de aquellos dos.

No podía replicar nada, aunque quisiera solo generaría una fuerte tensión entre ellos y provocaría un castigo de cualquier nivel. Ambos jóvenes eran una caja de sorpresas que disfrutaban de explotar cada parte de ella para experimentar sensaciones nuevas, y que una vez experimentadas no podían dejar de repetir sus acciones.

___ era una droga para ellos como ellos una toxina para ella.

Al final, se convirtió en su muñeca. Como dos niñas compartiendo la misma Barbie en su casa de los sueños. Una muñeca que cumple las acciones que sus dueños le dan, que la hacen hacer y como actuar frente a los demás. Alguien totalmente sumisa y dependiente de sus parejas, porque claro está que si no... Había consecuencias que le dolerían hasta en el alma.

No pensaba en si quería libertad, o si deseaba fijarse en otros rostros de chicos que le atrajesen. Tenía un límite y ese era: Jade y Lilia.

-Aquí está tu té, ___. Espero lo disfrutes, linda. -El Leech extendió la taza y ella la tomó entre sus manos. La acercó a su nariz y supo de que se trataba.

Algo estaba por venir, algo fuerte que la corrompería. Pensaba que tan solo se estaban conteniendo con su joven cuerpo pero al final solo esperaban hasta cierto punto donde ella ya no tenía la toma de decisiones en su vida.

-Gracias, Jade... -Pronunció y tomó aquel líquido caliente sin importar que se quemara la lengua. Poco le importaba sentir.

Ya no tenía consciencia propia.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Yandere!Twisted Wonderland x Fem!reader [Horror-shots, escenarios, etc.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora