Advertencia: un poco violento.
Continuación del anterior....
Nuevamente el tiempo se me había pasado volando, incluso si ya tenía completamente la movilidad de mis brazos nada era lo mismo. Tenía que tener cuidado de no hacer movimientos bruscos en caso de no querer provocarme ligeras lesiones, al final salí perdiendo por el triple. Pero de todos modos, gracias a ese trauma ya no me animaba a intentar escapar y estaba mejor así de no ser porque podría ahora romperme las piernas y realmente aprecio caminar.
Ahora estoy totalmente alerta de él, cada movimiento que hace me provoca un reflejo que me hace cubrirme con ambos brazos. Él solamente ríe burlándose de cómo me ha provocado miedo a su persona.
A veces simplemente extraño a ese chico lindo, amable, romántico, poético y caballeroso que era atento conmigo cada día. Aunque aún lo siga siendo, he conocido su peor lado y realmente ya no es lo mismo que él sentimiento de antes. Sus palabras lejos de darme ternura ahora me causaban pavor, miedo, inquietud y demás derivados los cuales no tengo ánimos de narrar.
La noche ya había caído, por alguna extraña razón hoy no conseguía el sueño y simplemente me clavaba más y más en el libro devorando los capítulos demasiado rápido. Ya no quería parar y me recordaba a cuando miraba series por la noche, esta vez es un maratón de un libro bastante bueno sobre comedia romántica.
No supe que hora sería, tampoco era que le prestara tanta importancia cómo haría si el día de mañana tendría un día de clases. Eso ya no existía para mí. Pasé la hoja llegando a terminar otro capítulo y comenzaría otro, de no ser porque escuché esa alarma acostumbrada de siempre.
-Parece que llegó la hora de dormir, chére. -Alcé la mirada y vi el filo de su daga en mano y el afilador en la otra.
Era por ello que tenía en mente la hora, desde el inicio de toda esta locura Rook me tiene una hora específica para dormir ya que no quiere que tenga un mal sueño.
-Solo dame un momento, un capítulo más, ¿si? Por favor, Rook. -Supliqué viéndolo.
-No quiero que tus bellos ojos se cansen, linda. Vamos, dame el libro. -Extendió su mano hacia mi y escondí el libro detrás de mi.
-¡Solo un capítulo más, por favor!
-Tenemos todo el tiempo del mundo para leer, chére.
-Para dormir también.
-Leer y dormir no son lo mismo, así que no hagas las cosas más complicadas, ___. -Se acercó a mi a la par que yo retrocedí un poco.- ____.
-Mira en todo este tiempo que estamos hablando sobre leer y dormir ya hubiera terminado el capítulo, ¿No cre- ¡No Rook!
El rubio se me aventó tratando de alcanzar el libro y difícilmente pudo tomarlo de mis manos. Lo agarraba con fuerza tratando de que no me lo quitara aunque supuse que ya estaba colmando su paciencia y no me daba buena señal, incluso pensé en darle el libro por las buenas pero ya era tarde.
-¡T-te lo daré, ya, tranquilo! -Alcé la voz una vez estaba a punto de caer de la cama con él encima mío como si nada mirándome fijamente.
Éste no dijo nada y me ayudó a volver a sentarme en la dichosa cama compartida, por ende tuve que devolverle el libro y lo dejó en su mesita de noche. Algo molesta (o quizá bastante) lo miré enojada con la paciencia agotada esperando a que dijera algo.
-Si eres obediente todo irá bien, si eres desobediente tendrás tus consecuencias... ¿Recuerdas, no? -Rook se acercó a mi rostro y depositó un tierno beso para después alejarse y volver a sonreír.- La luces tenues no te molestarán, así que ya cierra tus bellos ojos y descansa por mi, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Yandere!Twisted Wonderland x Fem!reader [Horror-shots, escenarios, etc.]
FanfictionSerie de escenarios y más cosas completamente en un universo yandere. Heterosexual únicamente. Pueden ser cortos o largos, depende mi inspiración. espero sea de tu agrado y verte por acá. (Derechos de autor a Yana Taboso, Aniplex, Disney y artistas...