Malleus Draconia

16.6K 871 373
                                    

 ❝ Ser la única amiga de Malleus tiene de consecuencia...

▭▬▬ ▬ ▬▬▛ • ▜▬▬ ▬ ▬▬▭

∑ Malleus tiene tres amigos que son Silver, Sebek y Lilia, al menos él los considera amigos. Sin embargo, siendo tú la única chica en la NRC la cual le habla e interactúa crea cierta confusión en su mente.

∑ Para lo que conoce acerca de la vida adolescente actualmente, piensa que podría estar en medio de un romance entre amigos.

∑ Puede llegar a pensar que ambos se gustan y que estás ya en una relación más profunda con él, por lo tanto llega a sentir celos cuando eres muy amable con otros chicos.

∑ Te alejará a propósito de varios sin dar explicaciones, solamente dirá que quiere pasar tiempo contigo.

∑ No se refiere a ti como amiga, te llegará a poner un apodo romántico en base a lo que va aprendiendo en distintos medios de comunicación.

∑ Desgraciadamente el chico se saltó la parte donde debe declararse por lo que para él ya eres su novia, como ya dije. Draconia comenzará a reclamar tu atención con un ceño fruncido.

∑ "¿Por qué no me besas?" Al ver tu expresión de confusión ahí es cuando dirá el hecho de que ustedes dos ya son algo más que amigos. Si le explicas cómo va el asunto, se molestará porque tú no fuiste para decirle y tuvo que aprender mal por otros medios.

∑ Pero estamos hablando de un Yandere posesivo, él ya te ha marcado como suya.

∑ Acepta el hecho de que todavía sean amigos entonces, pero ten por seguro que va a hacer de todo para que te enamores. Hay tiempo, el que Malleus te ha puesto. Si no cumples para ese tiempo pues es una pena, serás completamente de él.

∑ Mientras ese tiempo transcurre, tendrás que soportar algunos arranques de celos del azabache. Aunque si somos sinceras, parecería un bebé pidiendo atención y ya.

∑ No quiero mencionar como es cuando ya estás a su poder por completo respecto a sus arranques.

∑ Si te enamoras de él, bien por ti; cavaste tu sola tu tumba. Si no, pues igualmente te cavaron la tumba.

∑Jamás te faltará al respeto, solamente ya no tomará en cuenta tus opiniones y decisiones.

∑ Estereotipo de que el hombre es más que la mujer por lo que la escuela ya no importará para ti quieras o no.

∑ Si tratas de hacerle frente, escucharás una risita de su parte y quizás hasta una carcajada. Esa sonrisa maléfica te dará un fuerte escalofrío.

▪❒мଽNo importa si tu vida es larga o corta, yo estaré siempre, siempre y para siempre hasta que mueras. Aunque no me molestaría trabajar en un hechizo para que seas eternamente mía, y si mueres en el intento te traeré a la vida las veces que sean necesarias.

▭▬▬ ▬ ▬▬▙ • ▟▬▬ ▬ ▬▬▭

▭▬▬ ▬ ▬▬▙ • ▟▬▬ ▬ ▬▬▭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yandere!Twisted Wonderland x Fem!reader [Horror-shots, escenarios, etc.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora