Carta; traje de boda.
...
Se hacía tarde, realmente no, sino que mis sentimientos ya no cambiarían para otro lado cuando ya estaba a un paso de unir mi alma con alguien a quien amo. Mis manos no temblaron, mis piernas en cambio un poco pero la determinación permanece en mi como la sangre. Debo ser firme, debo ser fuerte y saber lo que mi corazón realmente quiere.
Ya usé la mente, ahora mi corazón sabe realmente a quien deseo y con quien deseo pasar el resto de mi vida.
Con Riddle no.
-Aún me sorprende que estés aquí. -Le digo sin voltear a ver.- Por favor acepta de una vez mi decisión. Mis sentimientos por él son reales, Riddle. Han pasado... ¿Qué? ¿Ocho años? Solo fue un romance de preparatoria.
Conforme hablaba solo podía observar a través del espejo como movía sus labios en muecas de molestia.
-Ni siquiera te invité por lo mismo. -Vuelvo a hablarle.- Pero no quiero ser mal educada así que estás en todo tu derecho de quedarte como invitado. Puedes tomar el asiento que encuentres libre.
Volteo a verle con una mueca insatisfecha, tratando de ya no comportarme tan dura con él. Porque lo conocía como alguien de corazón sensible, aunque ahora lo desconozca por el simple hecho de haberse autoinvitado para declararse una vez más a mi.
Me dispuse a sonreír medianamente.
-Entiendo. -Fue lo único que dijo para después salir de la habitación.
¿Cómo entró para empezar?
Ya no le presté importancia, si se fue es porque supongo que ya habría entendido enserio el asunto, creo yo. Solo lo dejaría pasar y me dedicaría al que debe ser uno de los mejores días de mi vida.
O así me dijeron.
...
Pude haberlo evitado, pude haberlo hecho.
En cuando se opuso al matrimonio, supe que no habían cambiado nada las cosas y fue de mal a peor. Ver sus ojos grises me hicieron sentir más pequeña que él, con su porte fuerte y decidido a hacer de todo.
El vestido que antes era de un blanco limpio ahora era rojo sangre al vivo puro.
Su color favorito.
-Mi familia... Todos... -Me arrodillé mirando los cadáveres al rededor mío. Solo ver a mis padres en el suelo me hacía querer explotar de la ira y tristeza combinadas.- ¿Por qué ellos...?
-Como no te convertiste en mi reina, tus palabras no tuvieron poder sobre mi; un rey poderoso. Deberías considerar ahora ir conmigo, ¿No crees, ___? -Se fue directo al altar para colocarse en medio y limpiar un poco de sangre en su rostro. Me miró atentamente.- Es mejor que dejar morir a más personas.
-Riddle... ¿Qué te pasó...? -Lo admito, lloré como una tonta.
-Tu, me pasaste. Me hiciste librarme del pasado y con ello una gran carga. Esperaba que vinieras conmigo a empezar de nuevo... Pero veo que tomaste un camino alejada de mi. Me diste el resorte que necesitaba y luego simplemente te fuiste, eso no fue justo. -Camina lentamente hacia mi.- Tu me hiciste esto, ___.
-Te equivocas, yo no-
-¡Si, fuiste tú! ¡Cada cabeza que corté aquí y allá afuera fue porque preferiste lárgate de mi vida tan rápido como llegaste! -Tomó mi rostro con fuerza una vez me hizo mirarlo obligatoriamente.- ¿Tendré que cortarte la cabeza también a ti...?
-No... -Pero lo pensé bien, morir ya era una opción cuando se trataba de no tener a nadie y solo a un terrible perseguidor psicópata.- En realidad...
-Olvídalo, jamás morirás mientras yo esté contigo. -Haciendo un esfuerzo, me cargó contra mi voluntad y comenzamos a salir de ahí.- Y me aseguraré de que sea siempre.
Éste no era Riddle.
Lloré en sus brazos lamentando todo lo que había pasado hasta ahora. Si trataba de bajarme de sus brazos me lastimaba con una de sus manos sujetando mi cuerpo y luego reforzaba el agarre.
-Hacía tiempo que no me sentía tan feliz, ¿Sabes...? Desde que te fuiste de mi lado, ___. ¿Ahora lo ves?
¿Lo veo?
Si, ahora lo veo.
Y es horrible tu felicidad.
...
ESTÁS LEYENDO
Yandere!Twisted Wonderland x Fem!reader [Horror-shots, escenarios, etc.]
FanficSerie de escenarios y más cosas completamente en un universo yandere. Heterosexual únicamente. Pueden ser cortos o largos, depende mi inspiración. espero sea de tu agrado y verte por acá. (Derechos de autor a Yana Taboso, Aniplex, Disney y artistas...