Azul Ashengrotto. (pedido 7)

5.5K 324 55
                                    

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Para: Jikapu_2_0

━━━┃┫╋┃┫『∞』┣┃╋┣┃━━━

"¿Si pudieras elegir como sería tu relación con una chica, qué ejemplo tomarías?

Definitivamente la del líder de Octavinelle y la humana. 

¿Razón?

Es como si se hubieran hecho un amarre entre los dos y no lo sepan. Siempre que están juntos parecen Morticia y Homero."

Una pareja más que ha vista de cualquiera eran como dos almas gemelas, medias naranjas unidas en un amor puro y gratificante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pareja más que ha vista de cualquiera eran como dos almas gemelas, medias naranjas unidas en un amor puro y gratificante. Ese chico estaba en lo cierto describiendo a esos dos tortolos, era como ver a una pareja de casados amantes uno del otro tan enamorados que era imposible romper su hilo rojo. 

Pero, ¿un amarre? No fue eso lo que los unió en un excesivo amor. 

Fue la inquietante locura que cada uno había desarrollado uno por el otro, la forma en como comenzaban a rozarse, como se miraban, como desnudaban sus almas y mostraban su frágil ser jurando ser el guardián de cada uno. La manera en que sus miedos eran defendidos y protegidos uno del otro, ambos se regalaban, prestar quedaba corto si me tengo que expresar detalladamente. 

Pero cielos, esto no es un libro del todo sano family friendly donde te llevas un combo feliz con exceso de ternura, hay ternura pero a mi manera

El sentimiento de enamoramiento, la locura de sus corazones y la falta de cordura en sus cerebros aumentaban los latidos de sus corazones. A veces esto llegaba a empalagar a Floyd Leech y como muestra de asco sacaba la lengua expresando su mueca de disgusto. Por otro lado, Jade estaba feliz por su amigo de la infancia, que bueno que era feliz con alguien que de verdad lo amaba en serio. La susodicha solamente apreciaba toda escena con una sonrisa satisfecha, ver como Azul no se dejaba influenciar por sus amigos y cumplía cada petición que su adorada novia le pedía, incluso sin siquiera ser avariciosa. 

Su único pecado era pedirle todo su corazón en devoción. Y viceversa más no lo sabía. 

A ojos de la hermosa mujer, ella tenía el control manejando a su placer la vida de su querido albino miope. (asjajsasjs me pasé)

-Eres muy lindo, Azul. -Acarició su rostro depositando un suave beso en los finos labios del chico. Ella se encontraba sentada sobre sus piernas, en su oficina.

-Eso no fue un beso, ___. -¿Eso era un puchero de Azul? Estaba derritiendo el corazón de su amada. 

-Pídelo bien y consideraré devorarte los labios. 

Oh, como le encantaba hacer que él le rogara por sus mimos, por sus besos y abrazos. Amaba ser la dueña de sus suplicas y escucharlo pedirle cualquier cosa que necesitase de ella. 

-Bésame, por favor. -Cerró los ojos avergonzado por lo que dijo. 

-Mírame a los ojos. 

Lo hizo, la apreció y admiró esos hermosos orbes. __ sonrió con victoria y besó con pasión a su novio. encajando perfectamente sus labios humectados con los del albino y dejándole en claro que ella estaba ahí

-Azul. -El chico la miró atento.- ¿Eres mío?

-Totalmente, no sé porqué me preguntas. 

-Solo quiero estar segura. -Sonríe modesta y abraza la cabeza del amor de su vida, aprisionando esta en sus brazos y cuello.- Te amo. 

-Y yo más a ti, ___. 

Azul no necesitaba preguntarle esto a ella ya que, sabe perfectamente que __ es de él. No tiene por qué asegurarse ya que el ya estaba seguro de esa afirmación, es su chica, su mujer, su futura esposa y él es el único dueño de su vida. Es culpa de ambos por enamorarse tan profundamente y sucumbir ante sus deseos amorosos, por entregarse devotamente cuando apenas era inexpertos en el amor y simplemente hacían lo que sus sentimientos o más bien, sus emociones dictaban. 

__ es de Azul, y Azul es de __. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



...

[La cosa es que está corto porque le puse un buen de pasión a los párrafos de arriba por lo que espero que te guste mucho ;;; 

creo que tampoco hizo mucha falta resaltar lo que claro está al principio, pero más que nada me gusta dejar a la imaginación de todas, y me gustó redactar una relación de-pendenciera de este tipo. espero te haya gustadoooo ]

Yandere!Twisted Wonderland x Fem!reader [Horror-shots, escenarios, etc.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora