Porque se me antojó y no iba a ser la única antojada.
...
Deja de huir
Ellos están en todas partes
Detente
Será peor
Solo sé obediente
oh no
Sospechaba que esté evento no haría la diferencia, simplemente bastaba con un pequeño detonante para que ellos tomaran ventaja y así poner en marcha su excesivo plan. No estaba preparada para aquello, solo me dejaban pequeñas pistas de cuando comenzarían su "caza" y aún así no les prestaba atención. No hasta hoy que solamente puedo escuchar mi respiración agitada y como los pies chocan en el suelo, corro desesperada con mi arma en manos esperando que por lo menos pueda defenderme hasta encontrar a alguien que me salve.
Y si no, entonces tendría que valerme por mí misma.
La única ventaja con la que contaba hoy era que no debíamos usar magia, el problema es cuando recuerdas que Rook es experto en la cacería y que Trey puede seguirle el ritmo sin necesidad de usar trucos mágicos. Yo por mi parte, solo puedo valerme con un arma y es todo. Quiero gritar y pedir auxilio pero si lo hago solo los atraeré más rápido cosa que-
-No puedo. -Susurro entre cortada.
Mis piernas gritaban por un descanso, no podía más con el dolor y poco a poco sentía como éstas se entumecen, mis pies están hechos añicos y mis ojos arden. Trato de sobrevivir, de estar atenta a cualquier movimiento que me advierta que esos dos están cerca. Mis latidos chocan con mi pecho, siento como si mi corazón fuera a explotar. Mi garganta se seca aún más de lo que ya está, no puedo pasar saliva del dolor.
Estoy a punto de dejar todo.
Pero no puedo. Debo salir de este bosque y pedir auxilio antes de que si quiera grite. Antes de que ellos me encuentren, antes de perder mi libertad. Necesito ayuda.
-Alguien... -Vuelvo a susurrar para mí con las pocas fuerzas que me quedaban.
[Quiero pedir una disculpa ya que no sé muy bien de que va el evento de los granjeros y la cosa esa, y no busco porque me da altísima flojera.]
...
Caí al suelo de forma estruendosa, había tropezado con una enorme piedra a la que no le presté atención mientras corría. En lo único que me había preocupado era en escapar y si quiera prestaba atención al suelo, solo a los alrededores, que idiota. Con dificultad me giré para quedar boca arriba y mirar al cielo azul enorme, luego ver de dónde provenía el ardor en mis rodillas y piernas notando que ahora estás estaban raspadas. Mi pantalón estaba roto también.
Mi arma estaba lejos de mi y ahora me era muy difícil levantarme.
Traté de arrastrarme, primero quise hacerlo hacia atrás y choqué contra algo. Supuse que sería otra enorme toca pero...
-Chére, llegaste muy lejos tu sola. -Quedé en blanco.
-Eso fue bastante imprudente, ___, te has lastimado.
Todo mi cuerpo se paralizó al escuchar sus voces macabras, como me miraban, como sonreían aparentando empatía y en como sostenían dichosas armas. Mis pupilas se contrajeron mostrando como estaba asustada de sus presencias, estaba temblando de pies a cabeza, hasta la punta de mi mechón de cabello.
-No... -Miro hacia arriba viendo como Rook Hunt se apoderaba de mi visión y mostraba sus dientes en una sádica sonrisa.
-Por fin te atrapamos, Chére.
-¿Planeabas pedir ayuda? -Regreso los ojos al de pelo verdoso, ya no aguantaba tener mis párpados tan abiertos de la conmoción.- Entonces concluyo que no será buena idea llevarte estando despierta, ¿verdad, Rook?
-Así es, Rose Chevalier. -Trey comenzó a acercarse a mi encendiendo mi décima alerta de pánico en estos momentos.
Intenté levantarme pero Hunt me atrapó e inmovilizó de los brazos, sujetó estos con una de sus manos aprovechando que no estaba en buenos términos y con su otra, tomó mi mandíbula abriendo mi boca.
-¡Doh! -Fue estúpido intentar negarme porque hasta escuché como se burlaron de mi cortamente.
Trey sacó algo de uno de sus bolsillos y acercó su mano a mi rostro, mirándome fijamente, casi podía ver sus de un color carmesí que me producía muchos escalofríos. Comencé a retorcerme intentando que no metiera nada extraño a mi boca y sin embargo, Rook apretó con fuerzo mi quijada volviendo a dejarme inmóvil.
-Despertarás en un rato, tranquila. -Dijoe y con su mano desenguantada colocó una pastilla en mi boca.
No quise pasarmela, no quería, y con sus dedos la introdujo más a fondo haciéndome llorar por sentir ganas de vomitar sin poder siquiera provocarme arcadas. Daba patadas al aire, ahora solo miraba al cielo y derramaba lágrimas pidiendo que todo parara ya.
Cómo última forma, me hizo tragar aquella pastilla con agua y no volví a ver más.
...
-¡Ah, Rook-Senpai! ¡Trey-Senpai! Los estábamos buscando.
-Una disculpa, encontramos a ___ tirada cerca de unas piedras, parece que está inconsciente. -El de lentes sonríe amigablemente con la chica cargada como princesa y sigue su camino con el Hunt detrás de él.
-¡Que alivio! Que bueno que la encontraron, definitivamente son muy buenas personas.
-¡Ni lo dudes, amigo!
-Iremos a llevarla a enfermería, por favor sigan el juego sin nosotros. -Por final el rubio sonríe y prosigue caminando al lado de su amigo científico.
No debiste haber entrado al club de ciencias en un principio.
...
Quedaron. Quedamos.
ESTÁS LEYENDO
Yandere!Twisted Wonderland x Fem!reader [Horror-shots, escenarios, etc.]
FanfictionSerie de escenarios y más cosas completamente en un universo yandere. Heterosexual únicamente. Pueden ser cortos o largos, depende mi inspiración. espero sea de tu agrado y verte por acá. (Derechos de autor a Yana Taboso, Aniplex, Disney y artistas...