Varios.

5.7K 284 13
                                    

Chicos con personalidad de un loco, mis favoritos. Tengan a la mano el número del psiquiatra por favor.

Situación: ¿Generalmente como abusan de tus fobias?

...

[Floyd]

Cielos, mentiría si no dijera que él haría de tu miedo al mar un infierno, soy sincera. Esto podría ser o no se Floyd cannon pero, este no es un libro para romantizar hechos sino para demostrar el lado oscuro de chicos lindos. Aquí no planteamos que sería considerado en pensar en ti, aunque lo haría pero obviamente usa esta fobia a su favor.

Tomando en cuenta que, posiblemente te castigue llevándote a lo más profundo de Octavinelle. Partes escondidas que solo el conoce y que el territorio permita.

Ahora bien, teniendo en cuenta un hechizo que te permita respirar bajo el agua, con su forma de anguila (no se por que iba a poner lechuga), te abraza dejando tu espalda contra su pecho y comenzará a descender hasta el fondo, hasta donde aguante por la presión del agua. Y créeme que aguanta mucho.
Él comienza a ver tu miedo crecer a medida que se adentran más en las profundidades y le gusta sentir como te retuerces en su agarre, intentando rasgar su piel siendo inútil. No le molesta en particular si le dejas rasguños, los ve como medallas aunque si te pasaras de la raya, créeme que te soltará y se alejará un poco viéndote molesto.

Ya cuando crea que es suficiente y como pretendes hundirte para morir, no te dejará hacerlo por ningún motivo y te regresará a la superficie. Ya se podía notar bien como las lágrimas recorrían tus ojos, ama verlas porque sabe que es el causante. De hecho, solo él se siente con el derecho de llenarte de pavor hasta que te desmayes, simplemente es... ¿amor de Floyd?

-¿Verdad que son bonitas las fases?~

...

[Pinka]

¿Por qué demonios justo le gusta alguien con tanatofobia?

Ama castigarte de formas en las que sabe que vas a caer llorando a sus pies, claro después de hacerlos aparecer. Porque siempre hace desaparecer todo su cuerpo y solo deja ver o ya sea un pie, una mano o su cabeza burlándose de ti en el aire. Su risa incrementa cuando tu rostro se aguada tanto y te ve horrorizada, toma tu rostro entre sus manos que son las únicas que se ven junto a su cabeza y sonríe mostrando esos colmillos afilados.

Aunque le pidas que pare, no lo hará hasta que vea que sea necesario. Es una forma rara de enseñarte una lección, aunque siendo tu fobia le saca muy buen provecho y simplemente trata de "que no vuelvas a hacer lo de hace rato" que lo hizo molestar.

Y bueno, no siempre lo hace como castigo, pretende burlarse de ti y sacarse unas buenas risas en como retrocedes de él a sabiendas de que estás aterradísima. Cuando se trata de burlarse simplemente se disculpa con mimos y ronroneando en tu oreja, restregando su cabeza contra tu cara y luego deja piquitos en ésta.  Si nota que estás más tranquila todo bien.

-Oye ___~ ¿Y si te muestro algo divertido?~

...

[Lilia]

Cuando te llevó con él y bebió de tu sangre, supo que significaba esa expresión en ti de horror. La hematofobia sería satisfactoria de aprovechar, según él, aunque no pretende abusar mucho de ella le parece interesante cuando se ve en la necesidad de mostrarte una "pequeña lección."

Cuando está de buen humor y pretende chupar tu sangre, cubre tus ojos con una venda y suaviza su agarre para que no sientas más pánico del qué ya. Solo intenta relajarte y será realmente suave.
Por el contrario qué si lo hiciste enojar, hiciste algo en su contra, etc., creeme que será rudo contigo; mostrando con sus labios el color vivo de tu sangre, sonriendote con locura mientras disfruta ver tu rostro sufriendo.

Y para rematar, te besa importandole menos que te retuerzas por sentir el sabor metálico de la sangre. Lilia te sujeta fácilmente qué no puedes hacer nada más que sentir dolor en sus antebrazos.

Ah y, además qué cuando están juntos cocinando y llegas a cortarte por accidente, demonios, este chico sin vergüenza va y te lame el dedo sin pudor mostrando la sangre esparcida por su lengua rosada.

-Dime, linda... ¿No es hermoso el carmesí~?

...

YA DENME DE BAJA DE ALGEBRA LINEAL KSBDKSBSK LA ODIO

Awww q monito

Yandere!Twisted Wonderland x Fem!reader [Horror-shots, escenarios, etc.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora