Deuce Spade.

8.5K 502 210
                                    

╳Si fueras la novia del chico malo...
〖 Au: Chicos malos.〗

▭▬▬ ▬ ▬▬▛ • ▜▬▬ ▬ ▬▬▭

╳100% Protegida.

╳Él iría por ti a la escuela sin faltar ni un día, y oh claro, la moto no puede faltar. Realmente se ve super cool en la entrada de la escuela esperando a tú llegada para recibirte en sus brazos y... Apretarte desmostrando que solo eres de él.

╳Siempre te pregunta cómo te fue, quiero cada detalle de tu día y si ve que hay una anomalía, no dudará en exterminarla con sus propias manos. Así te haya hablado un chico, no importa qué.

╳Pobres de los que intenten, o si quiera piensen en hacerte daño. Deuce los hará picadillo a golpes.

╳Es un poco reservado a la hora de demostrar cariño por medio de apodos, por lo que siempre te llamará por tu nombre en público pero en privado créeme que eres su reina.

╳24/7 sobre ti. Te pasa a buscar a tu casa con o sin avisar. Por este hecho tus padres no están de acuerdo u por lo tanto Spade ya está planeando cosas.

╳Te lleva a lugares fuera de la ciudad, incluso solo salen a pasear en su moto. Prefiere no llevarte a fiestas por miedo a que se aprovechen de ti, claro que nunca dejaría que eso pase.

╳Te toma de la cintura posesivamente cuando van por la calle. Tu mano no lo es todo, es mejor tenerte aún más cerca.

╳Le vale si estás estudiando o haciendo algo importa, te exije atención y tiempo. Aunque si le propones que esté contigo mientras estudias no tiene problema, hasta le agrada pasar un tiempo tranquilo contigo.

╳Besos definitivamente robados y bien planeados.

╳Si te ve cerca de un chico, te jalará lejos de ahí y no escuchará tus quejas. Una vez estando lejos te mirará muy mal y te besará para luego, como todo bien cliché decirte que eres suya.

╳Llega a ser bastante preguntón de vez en cuando, le gustan mucho los pollitos.

╳Siempre te manipula cuando discuten. Primero te pide perdón, súplica, casi llega hasta a llorarte y luego tenerte nuevamente para él. Todo fríamente calculado.

╳La ropa que uses, se volverá cada vez menos reveladora que solo podrás usar tus lindos conjuntos estando con él. Si van a salir a algún lado deberás ir bien cubierta, absolutamente cero carne a la vista.

╳Si sus amigos intentan hacerte algo, como coquetear o intentar agarrar tu mano, están acabados.

╳Probablemente llegará un día donde quiera que vivas con él. En caso de que tus padres se pongan en contra, no tendrá más opción que... Bueno, tu sabes. Y luego simplemente te secuestrará.

╳Es muy seguro que los policías los estén buscando, ya a habido personas que lo han acusado por lo que estarán huyendo constantemente de la policía. Pobre de ti si intentas pedir ayuda. Pobre de ti...

╳Una vez lejos del peligro, según él, vivirán en campo donde él pueda librarse de esa vida de vandalo y te de una buena vida. Quitando ciertos puntos. Lo importante para Deuce es que ahora estás con él, que ahora le servirás como él a ti y que tiene toda tu atención. En fin...

❥•❑D: Mientras el destino nos mantenga unidos, yo seré tu perro guardián. Nada podrá separarnos... Absolutamente nada. No escaparás de mi, y yo nunca me alejaré de ti. Gracias por amarme, ahora te devuelvo el favor...

▭▬▬ ▬ ▬▬▙ • ▟▬▬ ▬ ▬▬▭

[No son horas de publicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[No son horas de publicar... Buenas noches, chamacas]

Yandere!Twisted Wonderland x Fem!reader [Horror-shots, escenarios, etc.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora