Vil Schoenheit.

7K 447 270
                                    

Vil en una relación con una chica que es lo opuesto a Pomefiore.

[//*Muchas de nosotras identificandonos en 3...2...1]

▭▬▬ ▬ ▬▬▛ • ▜▬▬ ▬ ▬▬▭

❉No tiene idea de cómo demonios se enamoró locamente por ti, pero tiene un deseo enorme de querer moldearte a su manera.

❉No soporta el hecho de verte llegar con Rook, y no solo son los celos. Sino que llegas con el cabello revuelto sumandole unas ramitas atoradas en éste. Tu uniforme con tierra y tu rostro sucio.

❉Esto es antes de que sean pareja.

❉Imaginen la cara que pone cuando te ve comer grasa, muchos carbohidratos y para colmo en exceso. (puedes saltarte esto si no es tu caso.)

❉Desarrolló una obsesión por ti, al inicio pensaba que era simplemente la manía de que estuvieras en ese dormitorio y que fueras así de salvaje, pero luego notó que esos sentimientos eran amor. Que muy en el fondo le gusta que seas rebelde, alocada y solo le hace querer ser dueño de ti.

❉Cuando se declaró ante ti, pensó que sería muy formal ya que él fue serio y aclaró muy bien sus sentimientos. Sin embargo, al ver cómo comenzabas a reír con un aparente sonrojo, su ceño se frunció. No esperaba que esa risa fuera porque nunca esperabas algo así de Vil.

❉Entonces cuando lo aceptaste solo esperó al momento indicado.

❉Pasado tiempo juntos como novios, comenzó a controlarte.

❉No puedes ir con Rook a espiar gente o a cazar. ¡No te toques la cara con las manos sucias!, ¡Deja de comer tanta chatarra!

[//*Agarré mi cara y me estoy comiendo una Maruchan xd]

❉Definitivamente controla tus comidas. Todo balanceado y una que otra vez una chuchería, en caso de que rogues puede ser doble porción, claro que muy poquito.

❉Lávate todos los días la cara con jabón, usa esta crema para humectar tu piel.

❉Tu pelo está desordenado, ¿sabes que existen los cepillos? Ven acá.

❉En caso de que aceptes la manera de ser del chico, hay veces que no apoyas el hecho de que no te deje ir de caza con tus amigos.

❉Nota como te gusta que sea atento contigo, a Vil no le molesta que te sientes en sus piernas y te dejes cepillar el pelo, o cuando te pone crema. De hecho, si no usas maquillaje de alguna forma no te obliga a hacerlo. Le gusta que tu cara esté natural y libre de manchas.

❉Le pone mega re contra celoso verte con Leona. "¿Por qué estás con ese gato salvaje?" Piensa. De Rook no piensa mucho ya que sabe que él es fiel a la relación de su líder, no haría algo para romperla.

❉Volviendo a como te controla... Si antes usaba pantalón, ahora usas falda si o si. Pero no es corta, es larga debajo de las rodillas. Quiere tenerte en un concepto elegante.

❉Al principio pensó en qué pensaría la gente sobre ti en MagiCam, por eso comenzó a controlar hábitos tuyos para que no hablaran mal de ambos. En realidad quería protegerte.

❉Tiene muchos sentimientos hacia ti, tanto malos como buenos que no puede evitar tomar tu mano posesivamente mientras caminan por los pasillos de la NRC. Claro que, entrelazando sus dedos aparentando ser una pareja sana.

❉ay el amor.

▪❏VଽTal vez tu belleza no puede compararse a la mía, pero eso no quita que te considere la mujer más hermosa de mi vida. Te amaré por siempre, tanto tu interior como exterior y ambos seremos perfectos por la eternidad.

▭▬▬ ▬ ▬▬▙ • ▟▬▬▬ ▬▬▭

Yandere!Twisted Wonderland x Fem!reader [Horror-shots, escenarios, etc.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora