Pedido (Urss x Rusia)

4.4K 171 143
                                    

Era un día soleado, un hombre alto e imponente en cual usaba una ushaska color marrón y un abrigo largo del mismo color, había tomado la palabra para dirigirse a los demás países para decir, que era el momento de presentar a sus hijos, ya que según él se estaba volviendo viejo.

Luego de aquella reunión sofocante para el soviético, este regreso a casa, se encontraba algo cansado esperando que en su hogar pueda descansar pero lastimosamente tener unos 15 lagartijas la paz y tranquilidad no era parte de su día a día.

Rusia: CUANTAS VECES LES HE DICHO QUE NO AGARREN MIS COSAS UNPA LUMPAS DEL MAL.

Ucrania: ESO ME DOLIÓ POSTE EGOÍSTA DE LA GRAN FRUTA - siendo detenido por uno de sus hermanos.

Bielorrusia: A QUIEN LE DICES UMPA LUMPA - comienza a patalear debido que también era sostenido por uno de sus tantos hermosa pero una de esas patadas logro golpearle el tobillo al ruso.

Rusia: AHORA SI ESTAS MUERTO... - amenaza siendo retenido por tres de sus hermanos, que al ser el mayor y mas alto tenía mucho mas fuerza que los demás.

Urss: porque no use condón... - dice en un suspiro, acaso era mucho pedir un poco de paz y tranquilidad a penas llegar a casa, al parecer para el si - SE ME CALMAN O YO LES DARÉ CORREAZOS A CADA UNO - vuelve a decir ya en todo enérgico, cosa que hizo que sus hijos se calmen.

Después de eso Urss, siempre mantenía a sus hijos ocupados con papeleos en sus respectivas tierras, el sabia que sus hijos en un momento u otro tenían que ser independiente y tenían que saber manejar sus propios territorios de la mejor manera posible.

Rusia: padre aquí tienes los papeles que me pediste - dice ingresando a la oficina de su padre.

Urss: hasta que por fin, tardaste mas de una hora pequeña lagartija - le responde a su hijo en son de broma en lugar de recriminarlo.

Rusia: es tu culpa te recuerdo que no solo me mandaste por ese documento sino me has tenido de un lado a otro sin descanso moviendo documento y hablando con una y otra autoridad - dice en queja mientras cruza sus brazos, la verdad se encontraba cansado de estar parado casi todo el santo día.

Urss: se que a ti te exijo más que a mis demás hijos Rusia... - responde con suavidad dejando los documentos a un lado para mirar fijamente a su primogénito - y no por ser el primogénito, lo hago porque se que eres suficientemente fuerte y capaz para afrontar cualquier problema que se presente.

Rusia: padre estas hablando como si algún día tu fuera a desaparecer... - dice acercándose a su padre algo confundido - eres grande e imponente y nadie quiere meterse contigo porque estas hablando de ese modo.

Urss: mi pequeña lagartija nada dura para siempre, pero estoy seguro que tu y tus hermanos van a hacer un excelente trabajo - le dice mientras estira su gran mano para acariciarle la cabeza a su primogénito y luego su mejilla.

El ruso en ese momento se quedo algo confundido y en un momento a otro cosa que era raro en su familia lo abrazo, abrazo a su padre como hace tiempo no lo había hecho. Su padre era un hombre alto, y a sus casi 50 años tenía una musculatura importante y abrazarlo le brindaba tranquilidad, protección y paz.

Había pasado mucho tiempo después de eso y Urss se animo ha hacer una reunión en su palacio para que otros countries conozcan a sus hijos, los cuales ya estaban suficiente me maduros para que puedan ser parte en los demás países una vez que tengas sus respectivas independencias.

La fiesta sigue hasta mas de las once de la noche, licor, comida y bueno baile por parte de otros países. Muchos países se fueron a descansar a sus respectivas casas u hoteles en donde se estaban hospedando y otro aun se quería quedar a celebrar.

Libro De Pedidos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora