Pedido (Canadá x Usa)

3.8K 145 74
                                    

Ustedes dos me volverá mas viejo de lo que ya estoy - les dice un elegante inglés mientras se acariciaba la cien.

Eras viejo antes de tenernos... Aún no se cómo sigues vivo - respondió el estadounidense esbozando una sonrisa traviesa.

Tu sobre todo tu, eres responsable de mis canas Estados Unidos - Responde el inglés mirando serio a su hijo.

Te dije hermanito, entre los cinco tu ere el que más le hace renegar - fue la respuesta del canadiense quien intentaba ocultar una carcajada al ver la cara de pocos amigos de su hermano.

Solo por esta vez ustedes dos deben comportarse y traten de no destruir, quemar la casa o matarse entre ustedes - le responde el ingles mientras arregla su smoking en un espejo.

Felizmente yo no tengo ir a esa reunión, no me imagino estar disfrazado con ese traje que es tan incomodo - dice el estadounidense cruzándose de brazos.

Solo... sean buenos niños - dice el inglés dejando escapar un suspiro, para luego arreglar su corbata y caminar hacia la puerta de la casa.

Bien hermano, que te párese si hacemos lo que hacíamos cuando éramos niños - le dice el canadiense con una sonrisa traviesa de medio lado.

Tentador... pero que sea en tu recamara, la mía está hecha un desorden - el estadounidense le regresa la sonrisa - iré por los snack y tu escoge una buena película o te aplastó y te ahorcó.

Eso no me sorprende, ve por los snack y yo tendré tres posibles películas - le dice el canadiense para luego darle un guiño y una nalgada a su hermano para caminar a su recamara - no tardes

Los dos jóvenes ya se encontraban recostados sobre la cama del blanquirojo con una hoja, intentando escoger la película de terror que iban a ver en ese momento.

Esta película se llama Ju-on y esta Sorum - dice el canadiense con una ligera sonrisa, mostrando las películas las cuales fueron recomendadas por su bue na migo Corea de Sur.

Podemos ver las dos películas después de todo, te aseguro que las dos serán aburridas - dice el estadunidense muy confiado de sus propias palabras, después de todo estaba algo molesto porque su hermano canadiense no quiso ni una película rodadas en sus territorios.

La primera película comenzó y el inicio estaba algo aburrido pero de manera lenta la película se estaba volviendo cada vez mas terrorífica y en cada screaming el estadounidense se asustaba y ocultaba su rostro en una manta haciendo reír al canadiense quien lentamente le acariciaba de la cabeza, como si de esa manera ayudara a tranquilizarlo.

Quítate esa manta de la cabeza, no me digas ¿que tienes miedo? - pregunta el canadiense intentando no reírse a carcajadas al ver a su hermano de esa manera.  

Yo asustado.... HAHAHA... no no no no no para nada - le responde quitándose la manta para ver molesto a su hermano pero justo en ese momento un screaming de la película le hizo saltar haciendo que nuevamente se coloque la manta sobre su cabeza - bueno un poco

El canadiense comenzó a reír a carcajadas, a pesar de haber pasado los años, y a pesar que y dejaron de ser niños hace mucho tiempo, su hermano estadounidense aun se asustaba con las películas de terror como cuando eran pequeños.

Sabes que yo siempre estaré contigo hermano, así que no te asustes es solo una película - le dice el canadiense apoyándose mas y mas a su hermano por detrás sentándolo sobre su regazo.  

Lo se castor - le responde el estadounidense mientras deslizaba su mano derecha por sobre el muslo del canadiense hasta llegar a su entre pierna, la cual acariciaba sobre el pantalón sintiendo lo bien dotado que estaba su hermano - menuda herramienta hermanito...

Libro De Pedidos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora