Rusia x Perú♀️

1.7K 89 10
                                    

Al fin... - grita un estadounidense mientras arrastra sus maletas hacia la sala de recepción del hotel en donde ONU los había citado, no era una reunión con todos los países, sino una reunión con algunas de las potencias.

Si, la verdad es que estar debatiendo con ustedes me estaba estresando - dice el chino caminando junto a una linda joven quien vestía un kimono tradicional - doy gracias que has estado a mi lado y evitado que ahorque a este hamburguesero 

Fue todo un placer - responde la linda japonesa mientras recuesta su cabeza en el hombro del chino - además sabes lo complicado que es limpiar la sangre de la ropa

Cuando tengan la fecha de boda no olviden invitarnos - dice el alemán con una sonrisa mientras se acomoda las gafas - desde hace tiempo estoy con ganas de comer pastel.

Cuando no tu pensando en la comida - responde un ruso quien estaba con cara de pocos amigos, y no era para menos, estar reunidos en un hotel por unos quince días hasta por fin llegar a un acuerdo no era algo que le colocara de buen animo, se diría que todo lo contrario, ahora lo único que quería era regresar a casa con su esposa y solucionar la discusión que tuvieron antes de que el tuviera que salir.

Al parecer alguien esta de muy mal humor - dice un ingles con una sonrisa de medio lado para sacarse el monóculo y limpiarlo - amigo mio necesitas llegar a tu casa y que tu esposa te de unos buenos masajes.

Estas insinuando que quieres también unos masajes al llegar a casa UK - dice un hermosa francesa quien revisaba su bolso de mano sonriendo al escuchar a su esposo.

Ay paren con eso... - el estadounidense rueda los ojos, ver a sus padres coquetear se le hacia muy incómodo y mas si tenía que estar presente y ver eso.

Esta vez debo decir que estoy e acuerdo con mi hermano... no era necesario saber de sus masajitos privados - responde el canadiense tapando sus ojos con su sombrero de piel de mapache completamente apenado por el comportamiento de sus padres.  

Hahaha... déjalos disfrutar de la llama del amor - dice entre risas el alemán al ver el comportamiento de los dos hermanos.

Alemania tiene razón... a nosotras las chicas nos gusta las cosas románticas - dice la japonesa, poniendo énfasis en la palabra romance, ella era buena amiga de la esposa del peruano y sabia de su discusión por lo que intentaba ayudar a que se arreglen. 

Cosas románticas... - dice en un susurro el ruso, pensando en tal vez llevarle rosas o tal ve chocolates e incluso comprarle un peluche gigante a su amada quien de seguro estaba aun molesta con el.

Bueno chicos, doy gracias por venir a pesar de tener sus agendas apretadas - dice la autoridad de ese lugar, ONU, el único que podía reunirlos sin matarse por días - justo acabo de llamar a las unidades que los llevaran a sus respectivos territorios, así que será mejor que se relajen un poco y...

Perdón que los interrumpa... - dice una joven trabajadora del hotel, quien tenía una carta entre sus manos - señor Rusia, el día de ayer llego una carta para usted pero como su reunión termino tarde se lo hacemos presente ahora antes de que se retire - la mujer le entrega el carta - espero que para todos la estadía en el hotel haya sido de su agrado... - al decir eso último la joven da una reverencia y se retira hacia algún lugar del hotel saliendo de la vista de los countries. 

Oye poste con patas quien te manda una carta en pleno sigo XXI en donde existe e-mail, wasapo, celulares y demás cosas de tecnología - dice el estadounidense acercándose al ruso con la finalidad de ver quien era el remitente. 

Hahaha... Usa, leer una carta tiene mas sentimiento que leer una pantalla - dice el ingles mientras entrelaza sus manos con su esposa - es tu propio puño y letra expresando tus sentimientos

Libro De Pedidos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora