En ese momento, un español se encontraba totalmente concentrado levantando unas pesas, no era la primera vez que iba a un gimnasio al contrario era recurrente pero por motivos de trabajo dejó de ir aproximadamente 2 a 3 meses.
El sudor cubría cada centímetro del cuerpo del español, cuando terminó de hacer su rutina se miro al espejo no había duda los días en el gimnasio y la buena alimentación le habían hecho responsable de un muy buen cuerpo.
Fue en ese momento que un fuerte ruido llamó su atención, al girar el Español se topó con una escena graciosa y típica de los novatos que van al gimnasio por primera vez, para ese momento España no pudo controlar una ligera sonrisa, al ser veterano se daba cuenta de que todos los novatos metían la pata en sus rutinas
- venga chaval, a que te he hecho una mano - le dice mientras se acerca el chico nuevo para ayudarlo - ¿Es la primera vez que usas una de estas?
- ¿quale cosa? (¿qué cosa?) - le responde el chico nuevo con una cara de no saber absolutamente nada a lo que se refería.
- las poleas chaval.. - le repite el español, mientras sujeta las barras que el nuevo supuestamente debería tener a la altura del pecho y no en su espalda - lo estás haciendo mal - le dice apoyando una mano sobre el hombro del novato para que éste se gire cosa que el joven novato obedeció -y ahora agarra con ambas manos para levantar las pesas enganchadas a la cuerda..
El joven novato obedeció sus órdenes y en ese momento el español comenzó a recorrer el cuerpo de aquel novato, no tenía sobrepeso y de seguro solamente estaba ahí para tonificar, además tenía unas curvas qué le hacían totalmente deseable
- así, muy bien chaval.. - le dice mientras salía de sus pensamientos para quedarse observando sólo por unos momentos.
España en esos momentos se dio cuenta de un problemita que le estaba pasando en una parte de su anatomía ya que aquel novato lo había excitado y no quería imaginar que el joven se diera cuenta de eso. Antes de retirarse le dio unas cuantas palmadas en el hombro del novato y se escabulló hacia los vestuarios.
Al ingresar al vestuario cerró la puerta tras de sí, el lugar estaba vacío ya que aún era temprano y la mayoría de personas estaban en sus respectivos trabajos.
Al momento de quitarse la ropa se dio cuenta que ese problema no era tan pequeño como él pensaba, el español dejó escapar un suspiro y comenzó a caminar hacia las duchas para una refrescante ducha fría antes de dirigirse a casa.
En español estaba en las duchas, había colgado su toalla, procedió a abrir el grifo y dejó que el agua resbalara por todo su cuerpo, en ese momento cerró los ojos para relajarse, pero solamente había pasado un minuto cuando escucho como en la puerta se abría y se volvía a cerrar de aquel vestuario.
- "Mierda" - pensó en español ya que en ese momento no tuvo ni tiempo para poder cubrirse ya que su erección aún no había desaparecido - "no vengas a las duchas, no vengas en las duchas" - comenzó a repetirse mentalmente manteniéndose de espalda para evitar que aquella persona, si ingresaba a las duchas evitarse ver aquella erección.
- hey Grazie per avermi aiutato (gracias por ayudarme) - le decía una voz qué provenía detrás de él.
- "mierda es aquel novato" - dice el español en sus pensamientos mientras maldice su suerte - no ha sido nada - le responde mientras intentas a nadar lo más normal y despreocupado posible.
El español sabía que tenía que fingir tranquilidad y actuar de lo más normal pero obviamente hablar a una persona de espaldas no es considerado normal por lo que agarro un jabón y comenzó a enjabonarse todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Libro De Pedidos (+18)
FanfictionEste libro es +18 discreción y si no te gusta no leas. Si quieren hacer un pedido por favor en donde dice CONVERSACIONES o Mesnajeria de Wattpad Bueno, tengo que aclarar, no soy multishiper y por ahora, la pareja que me gusta es el RusPer. Así que...