Pedido (Chile x Bolivia)

901 33 13
                                    

Estoy comenzando a pensar seriamente en comprar un vehículo, aunque no sea nuevo pero si de segunda pero que este en muy buenas condiciones, la razón simple esto de ir y regresar del trabajo se me hace tedioso y complicado, aunque aun estoy en evaluación si de verdad necesito de un auto o no, ya que tengo que priorizar muchas cosas, para nadie es novedad que la crisis económica esta golpeando a todos los países en mayor o menor medida y bueno hay prioridades en la vida. 

Mientras estaba caminando con mi amigo Ecuador a la casa de Perú, pude observar un auto deportivo de color azul metálico con un letrero que decía "se vende", yo aun no había decidido si tener un auto estaba en prioridad pero por si acaso decidí acelerar mi marcha y sacar el celular para tomar foto al letrero ya que ahí estaba el número telefónico de quien seria su dueño y de paso al auto y sin darme cuenta también tome foto de quien seria el propietario.

Por un momento me quede perdido, todo lo de mi alrededor paso a segundo plano, aquel era muy atractivo, y lo que me llamaba la atención era el parche en su ojo el cual estaba decorador con una estrella, yo estaba perdido y ni cuenta me di que el semáforo ya había cambiado a verde y el auto se estaba alejando.

Oye Boli... tierra llamando a Bolivia... reaccione colega - el ecuatoriano lo samaquea un poco esperando que de este modo el joven regrese en si.

Deja de moverme ecuador que me vas a provocar un temblor - se queja el boliviano alejándose un poco de su amigo.

Bueno, eras tu quien tenia la cara de idiota no yo - el ecuatoriana se cruzo de brazos mirando de manera fija a su amigo - bueno tenemos que apresurar el paso si queremos llegar donde Perú.

Los jóvenes estaban en casa del peruano, estos se habían reunidos para tener un full day de películas, mientras que mis amigos estaban entretenidos, yo agarre mi celular revisaba mis fotos, en eso veo las fotos que le tome al letrero del auto por lo que decidí alejarme un poco y llamar a ese numero.

Diga? - escuche que me dicen del otro lado de la llamada, para ese momento yo estaba sudando nervioso.

Hola, mi nombre es Bolivia, ayer vi su auto de color azul y la verdad es que me gustaría tratar precio y poder ver el auto - le respondí mientras de manera involuntaria me mordía el labio inferior.

El precio es a tratar y claro puedes ver el auto, uhmmm mañana tenia planeado a ir a carretear por ahí po... ya sale, te párese mañana en la tarde plan de 4, en el estacionamiento del centro comercial - escucho emocionado lo que me dice aquel hombre, a lo cual yo solo afirme y colgué el teléfono.

El día paso de lo mas normal, yo a las justas pide pegar el ojo pensando en mi encuentro de mañana con aquel hombre, aunque claro solo era para ver un auto pero, aun así siento nervios, ahí me encontraba yo, mirándome por décima vez en el espejo mirándome de pies a cabeza para que todo este en orden.

Salí rápido de mi casa y fue al centro comercial, estuve esperando en el estacionamiento, bien atento a su llegada y fue ahí ciando lo vi, es estaba aparcando su vehículo, yo me acerque algo nervioso mientras el salia del auto sorprendiéndome aun poco por su altura y me presente de manera educada y casual.

Muy buenas tardes, mi nombre es Bolivia mucho gusto - le estiro la mano para el saludo aunque la verdad quería abrazarlo pero no, debo controlarme es un tipo que recién acabo de conocer. 

Chile, un gusto en conocerte Bolivia - entrelaza su mano con la mía, en un fuerte apretó, ahi pude notar mejor que a pesar de tener una contextura delgada si que tenia fuerza, tal vez era de esos chicos que frecuentaba el gimnasio - bien déjame mostrarte el auto. 

Si, espero que me puedas tener algo de paciencia... seria mi primer auto propio... - le dije algo apenado a lo que el me quedo mirando - se manejar y tengo licencia - se lo mostré - pero auto propio aun no.

Libro De Pedidos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora