Mi nombre es México tengo 21 años de edad, y me encuentro jugando estúpidamente a las escondidas, se preguntaran como chingada madre termine jugando un jueguito para niños, se los diré, nos reunimos con mis hermanos de otros padres algunos estaban con sus parejas, reían platicaban y yo bueno también pero, la verdad es que mi mirada estaba en un chico, su nombre es Alemania y la verdad debo de admitirles que me resulta muy pero muy atractivo, el es amigo de Rusia que lo trato de cuñado porque es novio de mi carnal del alma el perucho, bueno en que iba, mientras platicábamos Argentina y Chile estos tuvieron la grandiosa idea de recordar nuestra niñes y bueno uno de esos recuerdos era de notros jugando a las escondidas por lo que, por mayoría, decidimos recordar nuestra infancia y por ese motivo ahora me encuentro jugando piedra papel o tijera a ver quien es que inicia el conteo.
Chile al perder en el juego de piedra, papel o tijeras tuvo la el gusto de contar hasta 100, todos salimos disparados a escondernos y bueno yo tuve la gran idea de esconderme cerca a una casa abandonada desde hace mucho tiempo, la verdad no creo que Chile pejelagarto se atreva a buscar ahí, al menos hasta que encontré a alguien mas para que le haga compañía.
Me escondí detrás del cerco de madera de la casa abandonada, aun el césped estaba verde por las constantes lluvias y un poco grande debido al nulo mantenimiento, bueno decidí relajarme así que me recosté boca abajo mientras veía mi celular, claro de ves en cuento vea por algunos agujeros del cerco de madera si Chile estaba por los alrededores.
Mientras estaba ahí esperando, tranquilo yo son molestar a nadie, de la nada siento un peso extra sobre mi, yo me asuste y bueno me gire para ver de quien se trataba de sorprendí de ver que era Alemania quien se cubría los labios para aguantar una risa por haberme asustado.
Cabrón me asustaste - le digo mientras el alemán me extiende la mano para ayudarme a poner de pie - busca otro lugar para esconderte, aquí nos encontraran a los dos - veo que el intenta decirme algo pero justo doblando la esquina veo a Chile quien ya había encontrado a Bolivia, Ecuador y Venezuela así que rápidamente tumbo al alemán al césped esperando que Chile no nos haya visto.
Pero que te pasa... - me dice en voz baja Alemania, quien ahora era el, quien estaba boca abajo en el césped mientras yo estaba sobre el, ufff cabros ni en mis mejores sueños húmedos me imagine esto.
Así estuvimos por un momento hasta que vi como Chile se alejaba de la zona, por lo que pude respirar tranquilo.
Perdón Alemania es que justo paso Chile con sus atrapados - el alemán solo afirmo levantan y bajando la cabeza de manera afirmativa pero no se movió ni intentaba sacarme de su enzima.
Cuando baje un poco la mirada me di cuanta de que estaba sentado sobre su trasero aquello me hizo excitar por lo que se me puso dura la verga, estoy seguro que Alemania lo podía sentir pero este no decía nada, solo se movió un poco como si se estuviera acomodando dejando mi paquete duro entre sus nalgas, dedo de confesar que aquello me calentó y al ver que no decía nada empece a florar mi verga contra sus nalgas y para mi sorpresa el levando mas sus posaderas al parecer no le molestaba para nada lo que estaba haciendo.
De manera lenta le baje el short y con tan solo ver me excite mucho mas y de manera rápida me desabroche el pantalón y me los baje para comenzar a separarle las nalgas y apoyar la punta de mi verga en su entrada, sentí como el se estremecía pero no me detenía por lo que lamí tres de mis dedos y los lleve a su entrada introduciendo primero uno hasta lograr meter los tres iniciando así un mete y saca el cual le sacaba alguno gemidos al contrario.
Retire mis dedos ganando un quejido por parte del contrario, aquello me hizo reír.
No estés jugando si vas a hacerlo hazlo de una vez México - me dice el alemán, aun no lo pedía creer me estaba dando luz verde para seguir con aquello.
De manera lenta me comencé a generar presión en aquella entrada la cual con algo de fuerza cedió mientras el levantaba mas las caderas ayudando para que la penetración sea mas rápida y menos dolorosa.
ahh... - ambos dimos un suave gemido al penetrarlo por completo, en ese momento yo lo abrace fuerte mientras comenzaba con el vaivén, de manera lenta esperando a que se acostumbrara para luego ir aumentado la velocidad y sobre todo la penetración que fuero mucho mas profundas.
Alemania estaba a punto de gritar cuando golpee aquel punto sensible en su interior por lo que rápidamente le cubrí los labios para evitar que sus gemidos llamaran la atención de los demás, así estuvimos por unos minutos mas hasta que el orgasmo se apodero de los dos, el primero en correrse fue el haciendo que sus paredes apreten mas mi verga y haciéndome correr en su interior.
Los intentamos recuperar el aliento y cuando lo conseguimos nos arreglamos las ropas para no llamar la atención de los demás, pero no contaba conque Alemania y tomara de la mano y me jalara al interior de aquella casa abandona.
De veras crees que estoy a terminado - me dice en un susurro chocando su aliento en mi oreja haciéndome estremecer por completo - esto a penas inicia... ahora te toca a ti ser el de abajo.
Al escuchar aquello me hizo volver a excitar por lo que literalmente no me hice de rogar y lo seguí al interior de esa casa abonada, ahora era mi turno de ser el pasivo y vaya que lo disfrute, no importo que mi celular estuviera sonando a cada rato el y yo estábamos en lo nuestro.
Esa es mi historia, ahora digan ustedes ¿qué les pareció?
----------------------------------
Taran un nuevo pedido y estoy emocionado... muy pronto llegare a los 100 pedidos realizados en este libro puerco no cristiano... no se si sentirme feliz o avergonzado de tanta cosa bizarra.
Este pedido fue realizado por chocolatadaloverr espero que te agrade
Ahora si, perdón si se me escapa alguna falta de ortografía, pero las malvadas se escapan, se los quiere y nos estamos leyendo
XIAU
ESTÁS LEYENDO
Libro De Pedidos (+18)
FanfictionEste libro es +18 discreción y si no te gusta no leas. Si quieren hacer un pedido por favor en donde dice CONVERSACIONES o Mesnajeria de Wattpad Bueno, tengo que aclarar, no soy multishiper y por ahora, la pareja que me gusta es el RusPer. Así que...