Pedido Yuri (Perú♀️ x Bolivia♀️)

895 35 11
                                    

Una joven peruana se encontraba sentada en un restaurante, esperando a que su mejor amiga Bolivia al fin se digne a aparecer, solo espero unos 5 minutos cuando lo vio ingresar por la puerta del restaurante y levanto la mano para llamar su atención.

Perú hola, cuando tiempo sin vernos - la joven boliviana se acerca para besar la mejilla de su amiga - perdón la demora pero el tráfico está terrible ¿ya pediste algo?.

No, solo te estaba esperando - la peruana levanta la manos para poder llamar la atención de un joven mozo, quien al verla rápidamente se acercó - me puedes traer un caliente de menta con mula y una porción de Keke de naranja.

Y para mí un café y una porción de gaznate dulces - pide la joven boliviana viendo como el joven apunta los pedidos y se retira - y que me cuentas Perú

Ambas estuvieron por un tiempo platicando mientras saboreaban los que habían pedidos, recordaron su infancia, los juegos y todas las canas verdes que le sacaba constantemente a su viejo español, ambas reían como hace tiempo no lo hacían y como siempre cada que uno se entretiene las horas por desgracia pasan volando.

Las dos se despidieron con tristeza pero nuevamente acordaron en reunirse, está vez en casa de la joven boliviana quien está a feliz de que su querida amiga le diga que si a su invitación.

Cuando se reunieron en la Casa Grande del Pueblo que era el palacio de gobierno de Bolivia aunque la peruana aun no entendía porque su amiga le llamaba palacio de facto o algo así. Bueno ellas platicaban de diferentes cosas, incluso aprovecharon para rajar de España. Todo estuvo tranquilo hasta que Bolivia le hizo una confesión a la bicolor aprovechando que estaban solas.

Perú, tu me gustas - le dice ella con un ligero rubor en las mejillas que le daban una expresión tierna y hermosa, aunque ella pensaba que la bicolor no diría nada y que lo tomaría como broma.

También me gustas - responde la bicolor con una linda sonrisa haciendo que la boliviana la abrazara.

Sin saberlo como o porque la boliviana se inclina para acercar sus labios a los de ella y así comenzar a besarla, sus labios eran suaves y carnosos, ninguna de las dos quería separarse, mientras se abrazan y tocan mutuamente.

La bicolor comenzó a recorrer con su mano el cuerpo de la otra joven sobre su ropa, cada vez quería más, quería saborear esos senos perfectos y recorrer con mi lengua su cuerpo.

La boliviana se separa de la bicolor y la jalo de la mano hasta llegar a su dormitorio, le pidió que esa noche se quedará con ella, cosa que la otra joven asintió

En la recamara las dos jóvenes se abrazaron y besaron, la bicolor aprovecha para pasar sus manos sobre sus nalgas y apretar las haciendo que la boliviana soltará un gemido haciendo que el calor y deseo sexual de ambas aumentarán más y más.

Al llegar la noche ambas se van a colocar sus respectivas ropas de dormir, la bicolor, quien había entrado al baño, se colocó unos shorts y una polera sin mangas, al salir se sorprendió al ver a la boliviana, ella estaba usando un vestido corto dejando ver un poco sus nalgas, y aunque ella no era de usar escotes la sorpresa fue verla con un escote enorme dejando ver sus hermosos pechos dejando que la bicolor abriera ligeramente los labios.

La boliviana solo sonrió y la tomo de la mano y la jalo hacia la cama, al sentarse en la cama ambas nuevamente se besaron, la bicolor acariciaba las piernas de su amiga para luego ir subiendo lentamente hasta llegar a unos de sus pechos, mientras sus labios dejan aquel beso para pasar al cuello haciendo que la piel de la boliviana se erize con cada roce.

Ambas lentamente se quitaron la ropa, la bicolor sonrió al ver los perfectos pechos de la boliviana, eran redondos y sus pezones eran de color rosa los cuales estaban duros por la excitación, la bicolor tomo uno de esos pezones entre sus dedos para apretarlos haciendo a la joven tricolor gemir, la bicolor al escucharla descendió su otra mano para acariciarle la vagina.

Ambas se recostaron en la cama sin dejar de besarse, la bicolor no dejaba de acariciarle los pechos y los pezones haciendo que estos estén cada vez más y más duros nuestros cuerpos se juntaron y sus senos junto con los de la otra joven se rozarán.

La bicolor le quitó la trusa a la joven boliviana, acercándose a sus muslos para besarlos y lamerlos para ir subiendo hasta llegar a su vagina y lamer su clítoris la cual exploró y acarició con su lengua haciendo que la joven comienze a gemir y retorcerse de placer sujetando a la bicolor del cabello para que no deje de larmer y besar aquella vagina.

Con suma suavidad la peruana introduce uno de sus dedos en su entrada vaginal para comenzar aquel punto G de placer extremo, claro todo eso sin dejar de lamerle el clítoris mientras su otra mano apreta sus senos haciendo que la boliviana gomera de puro placer, la bicolor introdujo un segundo dedo y acariciando aquel punto sensible llamado el punto G haciendo que la boliviana llegará en un intenso orgasmo haciendo que su cuerpo se estremezca de placer.

Cuando la boliviana se recuperó volvió a besar a la bicolor siendo ahora ella quien chupaba, lamía y mordía los senos de la peruana, lentamente la recostó sobre la cama, descendiendo hasta el clítoris el cual lamió, chupo e introdujo sus dedos en su vagina para iniciar a masturbarle hasta hasta hacerle llegar al orgasmo.

Ambas se recostaron y acariciaron en la cama, aún la noche era joven y de seguro jugaría más y más pero por ahora solo descansarían y se llenarian de amor, besos y caricias.

-------------------------

Bueno aquí terminando un pedido Yuri los cuales aún me dificultan un poco escribir pero algo sale.

Este pedido fue realizado por SIMP_MIKA espero que fuera de tu agrado.

Ahora sí hasta la prima xiau.

Libro De Pedidos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora