Pedido (Perú x Argentina)

6.8K 245 245
                                    

Era época de invierno en todo sur América, pero claro en cada país con su respectiva intensidad de invierno.

Todos los países sur americanos vivían juntos como una familia feliz o al menos eso era lo que se esperaba pero como toda familia tendrías sus diferencias.

Chile: q me dejes de joder maraca qlea.. no te daré mar..po

Bolivia: eres un idiota.. y dame mar..

Chile: no me joda con eso wn..

Venezuela: ya.ustedes nuevamente peleando chamos..

Uruguay: que hace Texas aquí..

Chile: deja de drogarte wn.. soy chile por la re xuxa..

Perú: ya dejen de pelear parecen unos niños..

Argentina: esta ve estoy de acuerdo contigo..chee... - dice cruzandonse de brazos y colocandose al lado del peruano..

Colombia: jajajaja en si somos una familia.. no es bacano.. Perú sería el papá, Argentina la mamá y nosotros los hijos..

Perú: dios me libre.. - rodando los ojos al pensar que podría tener hijos como ellos - Santa Rosita prometo portarme bien pero no me castigues con hijos como esos.. - señalando a sus amigos -

Argentina: chee y porque yo tengo que ser la mamá.. - dice con el seño fruncido y aún cruzado de brazo.

Colombia: porque parce.. tu eres LA Argentina.. y el es EL Perú.. además que tú eres el más metrosexual y el que se demora una vida en el centro comercial en ropa.. junto con Venezuela..

Venezuela: y porque yo no puedo ser la mamá.. - hace puchero -

Chile: a la justas puedes con tu crisis.. además estás como hijo de todos nosotros que intentamos apoyarte con eso de tu crisis..

Bolivia: lamento decirlo parce.. pero es verdad..

Ecuador: ya te recuperarás..

Argentina: chee..es decir por tener un buen gusto en ropa y gustarme irnde compras soy la mamá.. pero el le gusta la cocina..

Ecuador: eres la mamá y punto..

Perú: jajaja hay pero, yo sé que eres buena esposa.. - dice el peruano en broma abrazando por detrás al argentino y eso le hace ruborizar hasta las orejas -

Chile; jajaja dejen de hacer eso maracos asdhasdhasdh.. po ya que jugaremos a esta wea de la casita.. quiero aumento de mesada wones padres de naturalizados..

Perú: nada de mesada hasta que aprendas hablar bien.. que algunas veces no te entiendo ni naranjas lo que dices..

Chile: Argentina trincho defienden awevonaoo..

Argentina: lo siento no hablo chileno.. buscare un traductor de español chileno, chileno español para que te traduzca...

Bolivia: jajaja.. eso si fue muy buena...

Chile: CTM aweovonados..qleros.. - se cruza de brazos molesto -

Perú: bueno bueno ya.. prepararé chocolate con leche calientito quien quiere?

Todos en ese presido momento levantan la mano, ya que sabían si el peruano entraba a la cocina tendrían comida en la mesa.

Perú: Argi me ayudas en la cocina, tú eres bueno para todo lo que es carnes..

Argentina: claro vamos..

Ecuador: ohhh mamá y papá se van a la cocina.. ajjaja

Bolivia: quiero jugar contigo al papá y a la mamá y hacer travesura sin parar..

Libro De Pedidos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora