Como dice el título, este no es un pedido que me hayas realizado, y la verdad es que tengo muchos pedidos que los voy a ir escribiendo pero tenía o tengo esta idea rondando en mi cabeza y como no quería abrir un libro para un solo capítulo lo colocó aquí
Sólo puedo adelantarles que el final será un final semi feliz y un poco triste. Bueno no los aburro más así que comencemos.
--------------------------
Era un día normal como cualquier otro, un grupo de jóvenes se encontraban platicando de una manera muy alegre, jugando riendo e incluso haciéndose bromas.
Pero en ese momento un joven blanquirojo dejó escapar un suspiro de lo más profundo de su ser.
Che es la cuarta vez que te escucho suspirar arh - le dice un argentino mientras da un sorbo a su delicioso mate.
Si chango.. - dices a mí en su amigo boliviano, en cuál sujeta por los hombros a su amigo bicolor para tratar de animarlo.
Si weon, tu cabeza está dando otra wea wn.. ya tienes una semana así po - afirmando por último en chileno quién se cruza de brazos esperando que el bicolor responda.
Yo.. - suspira nuevamente para así llenarse de valor y poder responder a sus amigos - lo que pasa es que.. esta semana hasta el día de hoy cada que tomó el tren para venir hasta aquí, veo a un chico que me llama mucho la atención..
Mira nada más que kalincho (coqueto, creo) resultaste pana - le dice boliviano con una sonrisa ahora pasando su brazo por los hombros para un abrazo.
Lo digo en serio Bolivia.. ya es una semana completa que lo veo - vuelve a decir el peruanito mientras baja la mirada hacia el piso con un ligero rubor en las mejillas.
Che Eso quiere decir que estás bien manija (ansioso) cada día para subir el tren.. -dice rápidamente en argentino sin dejar de ver a su amigo bicolor avergonzado.
Se podría decir.. - dice sin levantar la mirada, como si el piso fuera lo más interesante del mundo.
Y como es ese wn? Maraco ql? - dice el de parche en forma de estrella en el ojo.
El es.. - el peruanito hace una pausa para recordar al chico del tren - es atractivo, alto, de un cuerpo bien formado y su cabellera es blanca se nota muy sedosa
Posta te has enamorado cholito - dice el blanquiceleste con una ligera sonrisa al saber que su amigo estaba ilusionado con alguien.
Lejos de ahí un joven alto, y muy atractivo se encontraba reunido con sus amigos a los cuales no les estaba prestando atención ya que se estaban comportando como imbéciles.
Oye Tripalosky.. no nos ignores - dice un estadounidense quien le mira de manera sería.
Yo no las ignoro simplemente que sus discusiones me resultan muy infantiles - responde el tricolor sin dejar de ver su celular.
Oye hermano tú siempre sales antes que Bielorrusia y yo de casa, y llegas más tarde que nosotros ¿porque?.. - pregunta su hermano Ucrania de manera curiosa.
No tengo un porqué.. me demoro en tomar el transporte eso es todo - dice lo más serio posible el ruso sin despegar la vista de su celular.
Eso tiene ya una semana completa contando hoy - dice su amigo alemán mientras acomodaba sus lentes - antes de esta semana era el primero en llegar..
No tengo porque darles explicaciones.. - le dice desviando su vista por primera vez del celular
Hermano.. -le mira de manera fija el Ucraniano para luego sonreír de oreja a oreja - algo nos ocultas.. yo lo sé..
ESTÁS LEYENDO
Libro De Pedidos (+18)
FanfictionEste libro es +18 discreción y si no te gusta no leas. Si quieren hacer un pedido por favor en donde dice CONVERSACIONES o Mesnajeria de Wattpad Bueno, tengo que aclarar, no soy multishiper y por ahora, la pareja que me gusta es el RusPer. Así que...