Pedido (Brazil x Uruguay)

905 33 14
                                    

Hola me llamo Uruguay, soy un joven universitario de 21 años de edad  y hoy me encuentro sumamente emocionado, ahora sí se preguntan el porque la razón es simple hoy veré al que fue mi mejor amigo y algo más de la infancia Brasil, y es por eso que lo puedo dejar de mirar al espejo, aunque se que me veo bien pero la verdad es que estoy demasiado nervioso, y a pesar que la ropa que tengo puesta es nueva no me siento lo suficientemente presentable para verlo.

Antes de salir de casa me coloque la chaqueta y me aseguro que tenga las llaves de casa y del auto en mis bolsillos, me subo al coche y salgo en dirección al restaurante en dónde nos hemos citado.

Suspire al llegar al restaurante pero aún no me animaba a salir del auto, cuántos años han pasado sin verlo, dos, tres... sacando la cuenta serían cinco largos años, no puedo evitar temblar por los nervios y cierro mis ojos para recordar la última vez que nos vimos.


Brasil y yo estábamos dando nuestro examen para el ingreso a la universidad, yo escogí contabilidad y el postulo a negocios globales lo malo es que regresaría a sus tierra para estudiar. Todo era tranquilo Brasil y yo nos veíamos diariamente pero una tarde el me dijo una noticia que me estremeció, se iría de vacaciones con sus estados y empalmara con la universidad por lo que ya no nos veríamos.

Esa tarde invité a Brasil a mi casa, mi hermano Argentina había salido con sus amigos México, Perú y Chile a realizar senderismo y posiblemente se quede con Chile en su casa, algo me dice que esos dos tienen algo pero quién soy yo para decir algo. Yo solo quería aprovechar ese momento a solas para pasar el mayor tiempo con Brasil

Había preparado todo, el plan era ver una película ya que su capital Brasilia lo recogería a media noche para ir de vacaciones, cuando Brasil llegó lo abrace pero el estaba raro, como tenso, distraído y nada comunicativo, solo estaba sentido en el sofá sin préstame atención a la película

Brasil estás bien? - le pregunté mientras colocaba la película en pausa - me siento como si estuviera con un maniquí no dices nada.

Estoy bien Uruguay... no pasa nada - me respondió pero esas últimas palabras eran más como un susurro para él.

Brasil por favor - giro mi cuerpo para mirarlo fijamente colocando mi mano sobre su hombro con suavidad para llamar la atención - me gustas más cuando sonríes

Estoy bien Uru, es mejor dejar de hablar - el me dice mientras me acaricia la mejilla pero sin mirarme cosa que era muy raro en él.

Brasil no me gusta verte así - le sujeto el rostro y le obligó a mirarme - ¿Que te pasa?

No quiero irme, no quiero dejarte y... - el se muerde el labio inferior como si tuviera una lucha interna - no quiero irme sin antes hacer esto - sin darme la oportunidad de decir algo o de reaccionar el junto sus labios con lo míos es un beso sutil.

La verdad no sé cuántos segundos duró ese beso, pero yo no quería separarme, quería seguir besándolo como si nu hubiera un mañana, pero el fue quien se separa, sus ojos reflejaban tristeza.

Es mejor que me vaya - me dice poniéndose de pie con intenciones de iré.

Espera Brasil... - le dije rápidamente y sin darme cuenta le sujete del brazo para evitar que se fuera.

Perdóname Uruguay... no me odies no quería irme sin al menos robarte un beso  - me confiesa dejándome completamente sorprendido - si quieres golpearme hazlo después de todo mañana me iré y no tendrás que...

Solo cállate Brasil - le dije e interrumpí su discurso besando sus labios de manera intensa haciendo que abra sus ojos por la sorpresa, los cuales cierra para abrazarme y corresponder el beso y volverlo más apasionado y demandante.

Libro De Pedidos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora