Lima y Moscú se hicieron amigos durante muy poco tiempo, se conocieron gracias a sus padres, cuando Perú fue al mundial de Rusia, ahí conoció al señor Rusia ahora pareja de su mamá Perú si, mamá para él y todos sus hermanos, Perú era considerado mamá, aunque era varón, bueno siguiendo con el relato.
Una día Perú hizo una gran almuerzo con mucha comida, en donde todos ayudamos a preparar, el motivo, era simple conocerían por primera vez al novio de su madre y a sus 85 hijos.
Cuando Lima conoció a Moscú comenzaron a platicar de cosas sin sentido, de papeleos y demás cosas ya que ellos dos compartían algo,.los dos jóvenes eran capitales de sus respectivos padres.
Todo en la reunión marchaba de maravilla, desde ahí se hicieron amigos, y su amistad fue creciendo. Hablaban de todo incluso Moscú le contaba al limeño sobre sus conquista, diferentes departamentos feminas que caían bajo sus encantos.
El joven limeño solo escuchaba lo que Moscú le decía, sin interrumpir, cada que hablában de chicas, pero las pocas veces que se hablaba de relaciones como la de sus padres, el más alto miraba hacia otra dirección y trataba de cambiar el tema a como de lugar, eso entristeció un poco al limeño pensando que Moscú era un poco homofóbico y que solo aceptaba la relación de sus padres porque Rusia le había amenazados o algo así.
Hasta ese entonces lima nunca se fijó en el físico de Moscú, hasta que un día cuando fue a la casa o mejor dicho mansión del señor Rusia en sus tierras, vio a Moscú salir de la piscina en traje de baño.
Un cuerpo muy masculino, que combinaba perfectamente con su voz varonil, musculatura perfecta sin ser exagerada, se ve que el señor Rusia entrena muy bien a sus anguilas como solía decirle, vaya con apenas dieciocho años, ese chico alto y de cuerpo de infarto se había convertido en un Adonis. Sin mencionar que ahora Moscú estaba entrar de baño, el limeño podía notar que aquel bulto entra las piernas de su amigo, era grande, cosa que al limeño le hizo sonrojar y correr lejos de ese lugar y fuera de esa vista de infarto.
Lima corrió hacia encontrar a su Perú en la cocina, quién lo recibió con los brazos abiertos y un torneo beso en la mejilla. Cuando por fin todos se juntaron para almorzar, Lima se sentó junto a Moscú y platicaron y bromearon, uff de verdad al joven limeño le gustaba ver a Moscú sonreír, con esa sonrisa perfecta de seguro dejaba a más de uno o una embobado. Sin duda era un chico muy guapo y Lima daba gracias de poder ser amigos y poder estar cerca de él, ya que su era su crush.
Ambos estabas en la universidad, la cual estaba en tierras rusas, Lima de diecisiete y Moscú de dieciocho años, cada que se veían platicában de modo agradable y bromeaban, hasta que uno de los estamos del moscovita mencionó el porque no ir a Mallorca, tierras pertenecientes a España el abuelo del limeño.
Moscú: y dime Lima ya tienes novia acaso? - le pregunta tomando un poco de te verde -
Lima: novia? Ohhh.. ehmm.. Moscú a mi no me gustan las chicas - le dice algo avergonzado, mirando su triple de jamón, pollo y palta.
Moscú: bueno creo que me lo sospechaba.. - le responde alzando una ceja y soltando un suspiro - porque te da pena seguiremos siendo amigos después de todo igual nos veremos, nuestros padres son pareja recuerdas..
Lima: es verdad jajaja..
Luego de aquello volvieron a sus clases y no volvieron a tocar el tema.
Pasaron los días y Moscú salía con una chica Varsovia hija y capital de Polonia, el limeño se deprimió un poco no porque esté saliendo con lam chica, sino porque sintió que Moscú le había mentido, después de que el limeño le dijo al moscovita que le gustaban los chicos, su relación de amistad se fue enfriando poco a poco, ya casi no se veían, a pesar que vivían bajo el mismo techo las veces que Lima se quedaba en el palacio de Rusia.
ESTÁS LEYENDO
Libro De Pedidos (+18)
FanficEste libro es +18 discreción y si no te gusta no leas. Si quieren hacer un pedido por favor en donde dice CONVERSACIONES o Mesnajeria de Wattpad Bueno, tengo que aclarar, no soy multishiper y por ahora, la pareja que me gusta es el RusPer. Así que...