Eran las seis de la mañana un joven peruano fue el primero en despertar, con pesadas tallo sus ojos intentando así disipar todo cansancio que invadía su cuerpo, para luego dejar que sus labios formen una sutil sonrisa llena de alegría, recordó todo lo sucedido la noche anterior, este era su primer despertar como countrie casado, lentamente giro su rostro y su labios nuevamente volvieron a son reír al ver a su amada esposa aun dormir plácidamente.
Dejo escapar un suspiro al recordar todos los detalles hasta llegar a aquel momento, como su padre Thaguantinsuyo le había comprometido con una joven que ni el conocía, hasta que en una de las tantas reuniones, su padre le presento a un señor alto, fornido semblante serio y con una expresión de pocos amigos, pero aquel semblante cambio cuando se acerco y estrecharon sus mano en un fuerte saludo.
Perú, déjame presentarte a Urss, es un buen amigo y es el padre de tu prometida... la señorita Rusia - fueran las palabras del rey inca haciendo que el joven peruano solo asintiera para hacer una sutil reverencia.
Es todo un placer conocerlo señor Urss - el peruano se incorpora y extienda la mano para formalizar el saludo, sientiéndose un poco nervioso por estar en presencia de ese gran countrie.
El placer también es mio - responde el soviético sin despegar su penetrante mirada de los ojos dorados de aquel bicolor - bien creo que es el momento de presentarte a mi primogénita, mi hija Rusia - se hace ligeramente a un lado para dejar al descubierto a una hermosa joven de expresión seria, de unos hermosos ojos celestes como el cielo y de hermosa cabellera blanca.
Desde ese momento iniciaron sus salidas, o como anteriormente se decía el cortejo, el peruano sorprendía diariamente a su doncella con flores, cartas escritas en puño y letra, recitando poemas y canciones que el mismo componía para ella.
El día de su primer beso fue el mas grandioso, se sintió como si con tan solo estirar una mano tocaría las estrellas y jamas podrá borrar de su memoria la imagen de la joven rusa quien en ese momento tenia una sonreía brillante y las mejillas ruborizadas. Pero nada se compara cuando llego el gran día y vio a su adorada reina caminar hacia el altar para al fin unir sus lazos y sus vidas hasta que la muerte los separe.
Cuando al fin el peruano regreso a la realidad volvió a posar su vista en su esposa, los rayos de sol se filtraban a través de la cortinas iluminando la piel perfecta del cuerpo desnudo de su amada esposa, con mucho cuidado y suavidad le acaricia el rostro, acercando su rostro para besar su frente con todo el amor que estaba dispuesto a darle.
Perú se incorporo suavemente para acercarse hacia la zona lumbar de su amada esposa, besando aquella zona con delicadeza, para luego sonreír al escuchar un suave gemido proveniente de los labios de su mujer
Buenos días mi Reina, mi amada esposa - le dice el peruano con una tierna sonrisa, haciendo que la joven también le dedique una brillante sonrisa.
Tengo que confesarte algo - la joven se incorpora para acariciar la mejilla del bicolor con suavidad - es lindo despertar de este modo... - cerrando los ojos y recordando todos los bellos momentos.
Si mi reina me lo permite... yo me encargare que todos tus despertares sean placenteros - el bicolor besa el vientre de su esposa con mucho cariño haciéndola estremecer por aquel contacto.
Siempre tan galante y coqueto... - le responde la rusa para luego ruborizarse al ver como su esposo se acomoda entre sus piernas - que pretendes hacer mi amado príncipe inca pervertido.
Dar inicio a nuestro primer día de casados, aun no termina la luna de miel - el bicolor le dice besandole el pubis con amor y lujuria, y rozar su lengua y jugar con su clítoris, haciendo que ella se estremezca y abra un poco mas sus piernas para que el bicolor tenga mas comodidad -
mmm en definitiva... no dejes de despertarme así , Perú - dice entre gemidos la rusa, sintiendo como su cuerpo se estremecía con cada rose de su lengua en su zona intima - sigue.. mmm uff... no , no pares - le pide, lo que hace sonreír al bicolor quien la verdad no estaba dispuesto a parar por nada en el mundo, quería complacer a su amada esposa, su amada reina. Ella dejo escapar un gran gemido entre temblores al momento que llego al orgasmo, sintiendo como sus piernas temblaban.
Te amo mi reina... - el bicolor susurra lo suficientemente alto para que su esposa lo escuche y se incorpora para acomodar e introducir su miembro en la estrecha entrada vaginal, haciendo que ella se midiera el labio inferir sin poder evitar soltar algunos gemidos.
Las embestidas iniciaron de manera lenta, para a pasar de los minutos estas se fueron intensificando haciéndose cada vez mas rápidas, profundas y certeras, ella esta a su limite, aun estaba demasiado sensible a causa de los orgasmos de la noche anterior y el anterior.
Perú... te amo... ahhh... - la rusa abraza a su esposo del cuello y deja escapar un gemido al llegar nuevamente al orgasmo y sentir como la tibia escancie de su esposo le llenaba por completo su interior, intento recuperar el aliento y una vez que lo consiguió beso los labios de su esposo con amor - sabes, cuando mi padre me menciono lo del compromiso me enoje, pero cuando te conocí me resultaste un chico interesante y cada detalle que preparabas para mi hicieron que me enamorara cada día más y más, ahora debo de confesar que eres mi confidente, mi refugio, mi lugar seguro, mi amigo, mi amor, y sobre todo mi esposo.
.... - el bicolor se acerca y besa sus labios con amor al escuchar esas palabras - tu también eres eso para mi, tu eres mi paz, mi inspiración y sobre todo mi compañera para toda la vida.
Los dos salieron de la cama y se dirigieron a la cocina, la casa estaba vicia loas sirvientas y mayordomos se tomaron algunos días libres a petición de los recién casados, Perú se encontraba preparando el desayuno mientras platicaban y reían, al tener listo el desayuno se sentaron en la mesa de la cocina y empezaron a comer ahí.
Sabes, es la primera vez que como algo en la cocina, siempre era en el gran comedor del palacio - la rusa le menciona aquello con una ligera sonrisa - pero me enseñaste que cualquier lugar es especial y mágico cuando estas con la compañía correcta - posando la palma de su mano sobre la de su esposo.
Mi reina... se que el futuro es incierto - el bicolor entrelaza sus dedos con los de ella - mi amada Rusia, quiero que sepas que siempre estaré a tu lado y que cualquier problema, sea grande o pequeño, lo resolveremos... juntos, siempre se sincera conmigo y dime sin miedo lo que te gusta, lo que te molesta o incomoda solo soy un countrie enamorado, no soy mago, adivino ni puedo leer la mente pero si tu me dices que algo te incomoda o molesta prometo solucionarlo.
Lo sé... mi padre siempre me decía que la base de un matrimonio es la comunicación, el respeto y me alegra saber que eres tu quien toca el tema... prometo decirte y ser siempre sincera contigo y lo mismo va para ti... eres mi amigo, mi amante y esposo - ella no puedo evitar reír ligeramente.
Puedo saber que le causa tanta risa a mi amada esposa - pregunta el bicolor alzando una ceja por la repentina risita.
Recuerdas aquella vez que tuve un desayuno con mis hermanas y unas amigas y en la tarde cuando nos vimos yo te mencione... Perú no sabes de lo que me acabo de enterar - la rusa vuelve a reír un poco - y tu no se de donde sacaste un par de tazas y una tetera con café recién preparado y tenias la mesa lista con galletas para aquel momento jajajaj... te amo mi príncipe inca.
Cambien te amo y sobre todo amo verte sonreía - fue la confesión del bicolor quien comenzó a reír al recordar el evento mencionado de su esposa.
Así pasaron su primer día de esposo, disfrutaban de la compañía mutua, ambos sabían que a partir de ahora podrán expresar su amor cada día de sus vidas, y lograr a ser un matrimonio solido.
--------------------------------
Oh dios mio, ame escribir esto la verdad lo ame... no soy mucho de escribir heteros pero algunos si que los disfruto y esta pequeña historia fue uno de mis placeres.
Muchas gracias a los que pasan a leer estas locuras, perdón si se me escapa alguna falta de ortografía pero las malvadas se me escapan.
Esta historia fue un pedido de JuanantonioDiazmachu espero que sea de tu agrado.
Nos estamos leyendo sea en otro pedido, actualización o nuevo libro, no vemos, sigan en sintonía
XIAU
ESTÁS LEYENDO
Libro De Pedidos (+18)
FanfictionEste libro es +18 discreción y si no te gusta no leas. Si quieren hacer un pedido por favor en donde dice CONVERSACIONES o Mesnajeria de Wattpad Bueno, tengo que aclarar, no soy multishiper y por ahora, la pareja que me gusta es el RusPer. Así que...