-Hola.-Yo solo guardo silencio.
-Emy, estas enojada?
-Porque estaria enojada?.- Digo volviendole la cara y mirando hacia el suelo- No tengo razones, no?
-Emperatriz por favor. Se te nota de viaje que estas enojada.
-Si, estoy enojada, pero no contigo.
-Estas enojada conmigo.
-A quien le cae el guante que se lo plante.
-Emperatriz comportate seria.
-Yo siempre soy seria, que no te fijes en como soy con respecto a algunas cosas no quiere decir que sea como tu piensas.
-Las personas no siempre son como pensamos, a veces son mejores, a veces son peores, pero no podemos pensar libremente sobre alguien.
-Las personas no siempre tienen la razon.
-Las personas a veces entienden las cosas de mal forma.
-A veces, las personas solo dicen palabras, no dicen sentimientos.
Asi que decido ponerme en pie y voy hacia otra esquina y me siento, y creo que eso le deja bien en claro que no quiero hablar con el, ya que no me sigue.
Aunque se que me mira yo solo miro el suelo, y por supuesto siento la mirada de Marco que me atraviesa de un lado al otro. Si en ese momento hubiera besado a Matt, como hubiera reaccionado? Me hubiera empujado? Se hubiera enojado?
Prefiero no averiguarlo.
Y claro, ahi viene Marco... de nuevo.
-Que paso? porque te fuiste?
-El salio con una estupidez de que sea seria, y unas tonteras mas. Se le nota que con costos me tiene presente.
-Emy, crees que...
-Andale con el Emy!.- Lo interrumpo y los dos reimos, vuelvo a ver a Matt y claro, nos esta viendo.
-Sea seria Emy.- Me dice bromeando
-Joder, soy muy seria.- Le digo riendo
-Bueno, crees que si no le importaras el todos estos dias hubiera estado contigo? Si estuviera enamorado de otra chica no crees que estaria pendiente de ella.
-La unica vez que Matt se ha interesado por mi, y hasta celoso se podria decir fue cuando iba a tener una cita con mi ex novio, Steven.
-El que hizo?
-Bueno, hizo lo posible porque la cita se arruinara, y pues se supone que tendria que elegir a uno de ellos... pero luego secuestraron a Matt.
-Lo secuestraron?
-Que no sabias? Es una historia sumamente larga, Marco.
-El te ha dicho te quiero?
-Bueno... Me ha dicho te amo, pero no fue muy expresivo, aunque supo como dejarme sin palabras.
-Te dijo te amo? y despues dices que no te quiere.- Dice riendose.
-Hey- Le doy un codazo bastante fuerte-, no te rias.
-Es que los dos si son tontos, si se quieren y si el te ha dicho te amo porque no lo haz besado?
-Bueno, no se si quiere que lo bese, asi que...
-Seguro que quiere que lo beses.
-Pero yo le he dicho tantas veces que me gusta y el nunca me ha dicho nada.
-No crees que puede tener miedo?
-MIedo de que carajos?
-De que no lo quieras como el a ti.
-Pero si sabe que me gusta.
-Tal vez tu no le gustes, tal vez el en serio te ama.- Rio tan fuerte que todos me miran.
-Que me va a amar, joder.- Le digo en voz mas baja.
Miro a Francisco que corre en direccion de Matt.
-Tal vez te ame y tiene miedo que lo lastimes Emy, alguna vez le dijiste "estoy enamorada de ti"?
-Bueno, es un poco dificil de recordar, creo que si, pero no estoy segura.
-Bueno, si no le dijistes esas palabras exactas dudo mucho que el haga algo para que ustedes esten juntos.
-Dejame intentar.
Camino hacia donde esta Matt, Francisco me ve, y le hago una seña a Matt para que se ponga en pie.
-Que pasa?.- Me dice un poco extrañado.
Yo... solo me acerco a su oido y le susurro...
"Estoy enamorada de ti, y te amo no importa lo que pase o sea la persona que seas, o seas la persona que yo piense, solo te amo."
Me aparto y nos miramos mas segundos de los necesarios, el solo se me queda viendo y yo doy media vuelta y voy hacia donde Marco.
Pero en un segundo el me toma de tu brazo y tira de mi, de repente me envuelve en su abrazo...
-Te amo aun mas, mi Emy.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Molinari
Mystery / ThrillerOdio esconderme detrás de las paredes a escuchar conversaciones, pero sé que sino nunca sabré que es lo que en realidad sucede. Me pregunto que tiene esa casa tan extraña, llevo 16 años de mi vida viviendo a la par de la casa de los Molinari (Famili...