Capitulo 16

931 43 30
                                    

Corro al lado de Matt y lo veo sangrando, los hombres se han ido; dedico romper mi pantalon con una de las cuchillas, lo tomo y se lo pongo en la herida para que atrape la sangre.

-Mily.- Ella se acerca- Llama a un doctor, Ahora!.- Se que le grite feo, pero estoy estresada. Ella toma el celular de Matt que esta en el suelo.

-Necesitamos una ambulancia... No, un herido de bala... Si, Rapido por favor, al frente de la casa de los Molinari. Ya vienen Matt.- Nos dice con una mirada preocupada.

-Matt tranquilo, aguanta, no te duermas, ya viene la ambulancia.- Le doy besos en la cabeza, no se que mas hacer- Aguanta por favor...

Oscuridad, Sangre, Molinaris.

A la mañana siguiente Mily y yo amanecemos en el hospital, no tenemos noticias de Matt.

 -Tranquila Emy, estara bien.- Mily me mira con cara tranquilizadora aunque se que solo lo dice intentando calmarme, no lo logra.

-Gracias.- Le digo con la mejor sonrisa que puedo poner en esos momentos.

A lo largo del pasillo veo a un chico, luego entiendo es Fran.Me pongo en pie y lo abrazo, no puedo evitar que se me salgan las lagrimas.

-Shh, no llores, el estara bien.- Me dice con esa sonrisa, sonrisa Molinari. Tendre yo la misma sonrisa?

-Fue mi culpa Fran, fue todo mi culpa.- le digo sorbiendo por mi nariz.

-No fue tu culpa, Mily me conto lo que paso, si no hubieras disparado Matt estaria aun con esos hombres.- Me sonrie y es la primera vez en horas que me siento algo mejor.

Los tres nos sentamos, la espera me esta matando, en este momento Matt puede estar muerto, y todo seria mi culpa. Un amor menos, un amigo menos, un Molinari menos. Yo lo amo, aunque nunca hemos tenido "esa" conversacion puede que nunca la vayamos a tener y todo por mi culpa. Como vivira sabiendo que nunca mas voy a ver esa sonrisa tan hermosa que tiene, esos ojos, su pelo siempre mas largo de lo que deberia. Como?.Un doctor pasa a nuestro lado y energicamente me pongo de pie, me doy cuenta que el se sobresalta.

-Doctor, alguna novedad de Mathiew?.- Le digo y se que el miedo esta en mis ojos.

-El joven que vino baleado?.- Me dice un poco confundido. Pero no le puedo decir que el apellido es Molinari.

-Ese mismo.- Le digo asintiendo con la cabeza muchas veces que creo que se marea.

-Aun no hay noticias, apenas sepa algo del joven vendre inmediatamente a ponerla sobre aviso, de acuerdo?.- Me dice con una sonrisa tranquilizadora- Usted es familiar de el?- Que le digo? Bueno si somos familiares, muy lejanos, probablemente primos ochentas o primos terceros no lo se, como le puedo explicar que lo amo, estoy desesperada, quiero abrazarlo, besarlo no soltarlo pero soy su prima?

-Bueno... Esto... Somos como familia.- Le digo con una sonrisa.

-Pero su relacion es...?- Me dice agitando la mano, animandome a continuar.

-Soy su novia.- Le digo con una sonrisa algo falsa y mis ojos destellan con estres.

-Claro, como no se me ocurrio- Me dice con una sonrisa de Ya-Lo-Sabia-Boba- y camina a mi lado- Si se algo, vendre a decirle.- Me dice guiñandome un ojo, el doctor es alto, rubio, de ojos color miel, se ve algo joven para ser doctor, bastante atractivo, pero estresante.

-Saben algo?.- Me dice Mily cuando me siento.

-No.- Digo y dejo salir un sollozo.

-Tranquila Emy, ya habran noticias.- Me dice Fran, se que esta intentando parecer tranquilo pero en sus ojos se nota la preocupacion.

Esperamos, y esperamos, Mily y yo estamos muertas de sueño, bueno es entendible, no dormimos en toda la noche, son las diez de la mañana y aun no tenemos noticias.

-Chicas porque no duermen un rato, yo cuidare de Matt.- Le lanzo un mirada asesina.

-De aqui no me voy hasta saber que Matt esta bien, y necesito verlo, aunque sea dormido.- Le digo seria y Mily me da un codazo.

-Emy, deberias descansar, todo esto te esta poniendo muy alterada.- Me dice Mily tratando de parecer casual.

-No puedo, lo siento.- Les digo cruzandome de brazos.

-Entiendo que necesites verlo, pero Emy, necesitas tomar un baño, comer, descansar, cambiarte de ropa, esa pijama esta muy sexy, pero necesitas ponerte otra ropa.

-No me vas a convencer, buen intento Fran.- Le digo guiñandole un ojo.

-No la convenceras.- Le dice Mily riendo.

-Me frustas Emperatriz.- Me dice Fran y en dos segundos estamos todos riendo.

-Hola.- Nos dice un doctor y yo instintivamente me pongo en pies- Tengo noticias de su amigo.

-Que sucede?- Le digo abriendo los ojos como platos.

-Lamento ser yo quien les de esta noticia, pero su amigo murio a las diez con veintidos.

-No puede ser, NO PUEDE SER.- Caigo al suelo gritando y llorando.

La Casa de los MolinariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora