Capitulo 30

1K 46 11
                                    

Reto? Que?

Reto.

Reto.

Reto.

QUE?.

Tiene que ser chiste. Miro a todos a mi alrededor, estan igual de desconcertados que yo. Aunque veo a Antony aun luchando por salir de su agarre ya esa situacion me tiene sin cuidado.

Reto? Un reto? Alguien morira si ellas no salen de esa habitacion en cinco minutos.

-Todos pongan sus relojes, cronometro, cuatro minutos y medio; ya.-Dice Roderick.

-No son cinco?.- Dice Matt.

-Mejor que sobren segundos a que falten Mathiew.

-Esperen, si mal no recuerdo... no.- Digo.

-Si.- Me dice Matt...

Mi mandibula cae al suelo, por supuesto, Brako empieza a llorar. Como no va a llorar? Su madre y su esposa probablemente luchen a muerte.Me acerco a el y le doy un abrazo.

-Lo siento, confia, ellas saldran de ahi; ya lo veras.

-Gracias Emperatriz.

Le sonrio y me uno con Francisco, Matt, Marco, Gloriana y las gemelas. Todos esperando, un sonido, un grito, algo...

-Queda un minuto.- Dice Brako.

-No me van a ayudar nunca, cierto?.- Comenta Antony.

-Es tu prueba, lo siento padre.- Dice Francisco un poco ironico.

Me acerco a Matt, por supuesto esta preocupado, su abuela y su madre peleando.

-Estaran bien Matt.- Le beso la mandibula.

El solo me abraza y esconde su cara en mi cuello.

Escuchamos un par de sonidos, pero cuando falta un minuto miramos su puerta y un par de huecos la atraviesan.

-Estan intentando romper la puerta.- Dice Mabel.

-Como sabes?.- Dice Matt aun sin soltarme.

-Puedo leer mentes primo.- Dice con  un tono de orgullo.

Faltando treinta segundos ellas empiezan a hacer mas huecos en la puerta.

-Estan utilizando unos tubos.- Dice Miriam.

Rapido por favor, tienen que apresurarse. Yo se que ellas van a salir de ahi pero necesitan mas que tiempo, necesitan fuerza; no estan usando sus poderes, pienso. Pero de seguro si los estan usando, cuales eran? Lucia, su poder era dolor interno; Kelly, su poder era ver el pasado. Entonces en que utilizaron sus poderes? Empiezo a contar los segundos restantes.

Cinco.

Cuatro.

Tres.

Dos.

Su puerta se abre y Roderick y Brako las ayudan a salir ya que estan muy golpeadas y su ropa esta rasgada.

-Que paso?.- Dice Brako abrazandolas, seguido por Matt y Gloriana.

-Bueno, fue algo muy dificil.-Empieza Lucia- Al principio Kelly me ataco, tenia los ojos rojos. Me ataco y empezamos a pelear entre nosotras, por eso la ropa esta rasgada. Luego yo no se como hice pero la detuve y se retorcia de dolor, luego recorde mi poder.

-Despues de eso empezamos a excesperarnos- Dice Kelly-, no sabiamos como salir, pero habian una tuberia rota y tome los tubos, asi que empezamos a golpear la puerta.

No puede ser.

-Saben algo? Cuando Marco me ataco tenia los ojos rojos.- Digo mirando directamente hacia Marco.

-Eso significa que algo los posee, y hacen que ataquen, o que nos vean como enemigos cuando sus ojos son rojos?.- Dice Francisco.

-Cuando sus ojos se transforman en rojos en realidad el tiempo se congela, no saben lo que esta pasando y si lo recuerdan no recuerdan la razon; simplemente es una prueba mas.- Dice Silvia.

-Algo que me he dado cuenta, yo no he usado mi poder.- Dice Roderick.

-Yo tampoco.- Dice Antony.

Todos estallamos en risas, es normal, aun no sale del agarre.

-Creo que aun no les han puesto su prueba, eso significa que no pasaremos de piso si todos prueban sus poderes.- Digo- Pero, como puedo probar mi poder?

Todos miran el suelo excepto Ivannya.

-No quieres probar tu poder, Emy.- Dice Fran.

-Por que?.- Digo.

-Simplemente te digo, no busques probarlo.

De repente una voz vuelve a sonar.

"Todos juntos, en familia no hay secretos. Y por eso, un secreto, el mas sincero revelaran ante aquellos de sangre pura."

Valery y Kelly sueltan un grito. Sus ojos son completamente blancos.

Siento que algo me empuja hacia la pared, y de un pronto a otro todos estamos sujetados a la pared con una cuerda en el cuello, si me muevo morire, genial.

-Su sinceridad sera recompensada.- Dicen Valery y Kelly en coro-, pero si deciden lo contrario moriran.

-Empezaremos- Dice Kelly-, Valery vera en sus ojos su secreto mas sincero, hara que sean honestos, si tratan de luchar moriran. Yo leere su pasado en sus ojos, no podran mentir. Si no siguen nuestras ordenes moriran. Si tratan de escapar...

-Si ya entendimos, "moriran".- Dice Gloriana, y eso me hace reir un poco.

-Empezaremos, por fila.- Dice Valery.

Claro, el primero es Matt.

Valery toma lugar frente a el y lo mira justo en los ojos. Los ojos de Matt de repente son color plateado.

-Responde con sinceridad, o moriras. Estas enamorado Matt?

Matt me mira, y veo en ese leve plateado un destello de miedo.

Ahora Valery esta gritando.

-Contesta! Estas enamorado?!.

No contesta... No contesta.

La Casa de los MolinariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora