Agarro mi chaqueta negra de cuero y mis botas negras altas, le dejo una nota a mi madre o padre, al primero que lo vea, es raro que a esta hora ellos no esten en casa, pero supongo que tendran sus razones, bueno, son adultos, ahora solo puedo pensar en Matt.
"Padres queridos, me quedare a dormir a la casa de Mily, si no les importa, necesito hablar con ella... Cosas de chicas (Me refiero a ti padre) hasta mañana, los amo."
Les dejo la nota y decido llamar a Mily de una vez. Asi que suena la linea.
-Emm hola, Mily.- Le digo tratando de contener el llanto.
-Emy, hola! porque tan callada?
-Necesito verte, ahora mismo, ire por tu casa, necesito que salgas...
-Pero?
-Escuchame bien Mily, necesito que en cinco minutos salgas de tu casa, necesito que me acompañes a ver a un amigo, y cualquier cosa que pase si mis padres te llaman estare en tu casa a quedarme a dormir, entendiste?- La voz se me entrecorta terrible, trato de ser cautelosa.
-Emy que sucede? te escuchas extraña.
-Te explicare en cinco minutos, face to face, pero anda, alistate ya paso por tu casa. Adios.
Cuelgo. Se que la deje con la palabra en la boca pero necesito apurarme, no me puedo dar el lujo de que le hagan algo a Matt, pero tampoco se exactamente porque quieren mi sangre, Fran me puede ayudar con eso. Asi que tomo mis llaves y decido salir, tengo suerte de que Mily viva a las dos calles de mi casa, asi que camino un poco mas rapido de lo usual, supongo que es normal, debido a la preocupacion que siento, quisiera llamar a Steven pero no se si eso lo empeoraria o lo mejoraria, asi que decido callar. Llego a la casa de Mily y ella esta ahi, con un moño, en pijamas, igual que yo, y en pantuflas, eso me hace reir un poco aunque no lo suficiente para quitarme la cara de magdalena que me tengo.
-Que tienes? Estas palida!.- Dice Mily.
-Ven camina, iremos a la casa de Francisco.
-El primo de Matt no?, bueno chica si querias ver a Matt hubieras venido al menos sin pijama querida.
-Matt...- Ya no aguanto y rompo en llanto.
-Que sucedio? Matt no esta con Francisco no?
-Mily, a Matt lo secuestraron.
-Que?.- Ella tambien palidece.
-Como lo oyes.
-Amiga, como lo sabes?
-Llame al celular de Matt, alguien, no sabria decirte quien, lo tiene secuestrado, no se donde, y pidio... bueno.
-Que pidio? Dinero?
-No, Pidio mi sangre.
-Que? Porque querria tu sangre?
-Bueno, soy Molinari, supongo que tendra que ver con eso.
-Que? Tu? Molinari? Estas de broma?.
-Es una historia muy larga que no he tenido tiempo de contarte y ahora dudo mucho que tengamos dos segundos para hablar asi que cuando tenga a Matt al lado te lo diremos juntos, vale?
-Esta bien.
Caminamos aun mas rapido y veo la casa de Fran, toco la puerta pero nadie sale, esperamos 10 minutos y aun asi nadie esta.
-Mierda, Mily.- Con razon.
-Que?.- Me dice ella con los ojos como platos.
-Francisco estaba en el hospital la ultima vez que lo vi.
-Supongo que aun no habra salido.
-Tendremos que ir al hospital, llamemos un taxi, si no nunca llegaremos.
-Ay, ando sin un cinco Emy.
-Yo ando algo de dinero, llama.
Esperamos cinco minutos y al fin el taxi llega.
-Por favor, al hospital central, rapido, estamos de urgencia.
-Claro señorita.
En menos de diez minutos llegamos al hospital, entramos y directamente una enfermera nos atiende.
-Buenas noches señoritas, en que les puedo ayudar?.- Nos dedica esa sonrisa la-tengo-para-todos-los-clientes-gracias.
-Necesitamos ir al piso tres, habitacion 24, paciente Francisco.
-Son familiares?
-Es mi primo.- Ignoro la cara horrorizada mal disimulada de Mily.
-Claro, pasen, el asensor esta...
-Ya se donde esta!.- Le grito, aunque estoy alterada se que ella no tiene la culpa.
Subimos en el asensor y apenas se habren las puertas salgo corriendo por el pasillo hasta la habitacion de Fran. Entro sin pedir permiso.
-Hola.- Dice Fran algo confuso al vernos en pijamas.
-Fran, necesito tu ayuda.
-Que sucede Emy? Hola amiga de Emy.- Fran ve a Mily con la misma sonrisa con la que me ve Matt y eso me hace querer vomitar.
-Matt esta secuestrado
-Que?!- Abre sus ojos y su mandibula cae al suelo.
-Si, lo llame a su celular, y me contesto otro tipo, me dijo que la unica manera de volverlo a ver era... dandole mi sangre, y la verdad no entendi el porque, pero solo tu puedes ayudarme Fran, porque quieres mi sangre?- Fran vuelve a ver a Mily claramente nervioso- Ella no dira nada, es mi mejor amiga.
-Bueno, mira Emy... Emm, cada Molinari tiene un "talento" o "virtud"...
-Si eso me lo explico un poco Matt.
-Bueno, esa virtud esta en tu sangre para entrar en la casa. Hace muchos años, hubo un problema entre pueblos vecinos, todos querian conocer "el secreto" de nuestra casa, pero cada persona que entraba que no era Molinari, moria en sus trampas, asi que un doctor de otro pueblo secuestro a uno de nosotros, se llamaba Victor Molinari, y le saco sangre y el mismo se inyecto la sangre de Victor y logro entrar, pero murio en el intento, como ya sabes, para no morir todos los Molinari tienen que estar juntos, asi que, el pueblo al darse cuenta de lo que paso, buscaron mas de nuestra sangre, lo que no sabian era que solo les serviria ese especie de "truco" con Molinaris que tuvieran menos de veinte años, ya que la sangre era mas manipulable.
-Entonces, como no les servira la sangre de Matt quieren la mia, no?
-Eso supongo. Quieren entrar, por eso hicimos un especie de acuerdo, nosotros nos iriamos y ellos dejarian la casa en paz, y claramente cuando se estuviera por cumplir el año de vencimiento de reclamo de la casa se veria lo que pasaria. No puedes darle tu sangre Emperatriz.
-Que pasara con Matt?
-Tendremos que buscarlo.
-Tengo un plan.- De repente Mily hablo- No entiendo mucho lo que hablan pero, podemos buscar otra sangre y decir que es la tuya, la ponemos en una bolsita y se hacemos una leve herida para que parezca que en realidad te sacamos sangre.
-Es una genial idea, Mily. Pero de donde sacamos la sangre?
-Yo puedo sacarme un poco de sangre, solo tendriamos que conseguir como sacarmela.
-Gracias.- Le dice Fran con cierto brillo en los ojos.
-De nada.- Le dice Mily.
-Busquensen una habitacion despues.- Les digo arrugando la nariz.- Ahora busquemos quien nos pueda ayudar con la sangre.
-Emy!.- Dice Fran antes de que salgamos de la habitacion- Cuando estemos con Matt tendras que esconderte, y nosotros dos tambien, o si no los del pueblo se enojaran, y nos pueden matar. O peor, matar a Matt.
-NO!- No puedo evitar sentirme mareada.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Molinari
Misteri / ThrillerOdio esconderme detrás de las paredes a escuchar conversaciones, pero sé que sino nunca sabré que es lo que en realidad sucede. Me pregunto que tiene esa casa tan extraña, llevo 16 años de mi vida viviendo a la par de la casa de los Molinari (Famili...