Capitulo 14

1.3K 47 11
                                    

Mily y yo salimos corriendo por el pasillo, sabes quien es la unica persona que nos puede ayudar; Federico. Asique bajamos un piso y recorremos los pasillos hasta la habitacion de Fede, cuando llegamos me vuelvo hacia Mily seriamente, tiene una cara de preocupacion que no da para mas.

-Mily, seria mejor que te quedaras aqui mientras yo hablo con el para que me avises si alguien viene, actua discretamente Mily.

-No soy tu Williams.- Le lanzo una mirada asesina- esto... Molinari, bueno tu, ya sabes, entra ya!.

Entro y cierro la puerta y como de costumbre Federico me ve y me sonrie pero al ver mi cara (De seguro es la preocupacion en vida) sus labios se convierten en una linea fina.

-Que sucede, Emy?.- Me dice con los ojos como platos.

-Como estas, Fede?.- Le digo porque la verdad he estado muy preocupada por el.

-Bien, que paso Emy? Porque traes esa cara?.

-Si te pido un favor lo harias sin preguntarme para que o porque?

-Bueno, esta bien pero dime que sucede.

-Mira, necesito que llames a tu padre y le digas que le saque sangre a Mily, que nos la de en un tarro, un vaso o una bolsa si es necesario, pero que nos la de, por favor.

-Porque Emy? Me asustas! Y si le pasa algo a Mily?.- Me dice con una cara de preocupacion que reconozco.

-Bueno, despues te explico... Espera un momento.- Se pone nervioso, es bastante obvio- Te gusta Mily, no?

-Que? Como me va a gustar Mily?.- Me dice, aunque el no me sabe mentir.

-Federico! Te conozco, te gusta no?

-Bueno, tal vez un poco.- Le dedico una mirada asesina- Bueno, mucho.- No puedo evitar reirme.

-Bueno, me haras ese favor?

-Solo si prometes cuidar a Mily.

-La cuidare como a nadie, Por Dios! Es mi mejor amiga.

-Esta bien Emperatriz, pasame mi celular.- Me dice señalando una mesa al lado de la puerta.

Antes de que si quiera pueda tocar el celular lo desbloqueo con su codigo y marco el numero de su padre.

-Ten, esta marcando.- Le digo sonriendole.

-Mal dia para enseñarte mi codigo.- Me dice guiñandome un ojo.

Solo espero y espero, hasta que por fin...

-Hola... Si, estoy muy bien... Estoy con Emperatriz... No, no importa, te puedo pedir un favor?.- Fede simplemente no me deja de mirar.- Necesito que le saque sangre a Mily y se la des a Emy... Padre por favor... No, es para una necesidad... Es secreto, por favor... -Tapa el microfono de su celular- Emy puedes ir ya mismo a mi casa?.- Yo asiento con la cabeza- Esta bien, ahi estaran, gracias.- Cuelga.

-Gracias Fede, te amo, te amo, te adoro.- Le digo abrazandolo con mucho cuidado.

-Bueno, tambien yo Emy, pero mi padre te esta esperando en mi casa, ve antes de que el se arrepienta!

-Claro.- Le doy un beso en la mejilla.- Gracias!.

Salgo corriendo y agarro a Mily de un brazo para que corrar tambien.

-Nadie escucho lo que hablabamos?.- Le digo para cerciorarme

-No, nadie paso por el pasillo.- Me dice algo triste

-Que tienes?.- Le digo mientras paro un taxi.

-Nada Emy, solo me siento un poco mal, me duele el estomago.

-Segura?

-Claro que si, con todo esto... Que siento que caigo en un espiral.

-Es entendible- Le digo sonriendo.- Hola, podria llevarnos al frente de la casa de los Molinari?

-Claro joven.- Me dice un hombre, no le veo bien la cara pero sus cejas siempre estan en un ceño fruncido.

Llegamos a la casa de Federico. Y el padre nos resive.

-Hola chicas, pasen.- Nos dice señalando la casa, el es igual a Federico, pero mas alto, con el pelo mas corto.

-Hola Hugo.- Le digo con una sonrisa.

-Bueno chicas, creo que prepare todo, me da mucha curiosidad el porque necesitan este favor.- Nos dice aunque parece no realmente interesado.

-Bueno, es una larga historia.- Dice Mily sentandose en la silla que le ponemos entre el padre de Federico(hugo) y yo.

Despues de que Mily se sintiera muy mareada, y le sacaran 4 tubos de sangre creo que necesita comer algo.

-Muchas gracias señor Hugo, ahora voy a llevar a Mily a comer algo, en verdad gracias.- Le digo dedicandole mi mejor sonrisa.

-De nada chicas.- Nos dice guiñandonos un ojo.

Caminamos hasta mi casa, tengo una lista de cosas por hacer. Que Mily coma, hacerme una herida, llamar a esos malditos secuestrados.

-Mily, bueno, es tu casa, sirvete lo que quieras.

-Claro Emy, recuerda la "herida"- Me dice sonriendome y haciendo comillas con sus dedos.

-Claro.

Subo a mi cuarto y encuentro una cuchilla suiza, original, tengo que hacerme una herida leve, pero que sangre lo suficiente como para haberme sacado tanta sangre. Agarro la cuichilla, y me repito yo misma, es por Matt, es por Matt, es por Matt, el vale la pena. Si no volviera a ver esa sonrisa, su compañia, me siento perdida sin el, se que los dos seguimos intentando con nuestra amistad, pero para mi el es algo mas, y no lo quiero perder. Empiezo en mi brazo izquierdo un leve herida, pero arde y tengo que detenerme. Es por Matt; Es por Matt, Emperatriz. Sigo... pero mi celular suena... Dice:

*Matt llamando*- No...

La Casa de los MolinariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora