Ivannya me mira, ella quiere evitarlo pero me doy cuenta de esas lagrimas que estan por bañar su rostro, y de repente se lanza entre mis brazos y me abraza, yo guardo mis brazos a mis costados, sin responder a su abrazo; pero a ella parece no importarle, aun asi no me suelta, veo por el rabillo del ojo a Marco que esta sonriendo, aunque aun no entiendo si es un chiste o de algo que aun no me entero.
Cuando me suelta Marco aprovecha y me abraza, aunque a el si le acepto su abrazo, el no tuvo la culpa de que me dejaran, de que me abandonaran, de que no me quisieran.
Te perdi al nacer.
Te perdi al nacer.
Te perdi al nacer.
Lo siento.
Sus palabras de antes resuenan en mis oidos, y las lagrimas ruedan por mis mejillas, bañandolas en dolor, un dolor ciego he incontrolable.
El es mi hermano, y me aprecia, de verdad me aprecia; el no quiso separarse de mi, el quiso que fueramos hermanos, lo siento en su abrazo. Cuando el me suelta Alexander se acerca a mi y me mira a los ojos, por primera vez en la noche me mira sinceramente. Veo en sus ojos un padre arrepentido, se que me quiere inmediatamente. Se acerca y me abraza con fuerza, pero yo no puedo aceptar su abrazo, el tambien mr abandono aqui, el no hizo nada para llevarme con el.
-Te tenemos que explicar muchas cosas.- Dice Alex despues de alejarse de mi.
-Lo primero que tienes que saber es que Roderick, Silvia, Gavin, Lucia, Claudio y Christina no han envejecido porque ellos ya entraron a la casa.- Inmediatamente mi mandibula cae al suelo- Si Emperatriz, los que entran a la casa tienen esa recompensa, por asi decirlo, y se quedaran con aspecto de veinte años hasta su muerte, claramente su salud es mucho mejor, exacta a la de alguien de veinte años, pero igual una bala los puede matar, no son inmortales o algo parecido, solo no envejecen.
-Ahh, solamente?.- No puedo evitar el tono sarcastico que sale desde el fondo de mi garganta.
-Emperatriz, no te lo tomes asi, cuando entres con nosotros probablemente tu tambien seras como ellos.
-Tendre veinte años toda mi vida?.- Me sobresalta la idea.
-Si, hay algo mas que tienes que saber. Sobre Claudio.- Me dice Marco seriamente
-Pero una pregunta. Como pueden entrar a la casa Claudio y Lucia si ellos no llevan la sangre Molinari?.- Les digo ya que cada vez tengo mas preguntas que saltan en mi mente.
-Cuando un Molinari se casa debe de saber que tiene que hacer una ceremonia de sangre, es algo complicado Emy, te lo contaremos mas adelante.- Me dice Marco, otro que me llama Emy, que emocion.
-Otro con el Emy- Marco ahoga una risita-, Bueno, entonces que con Claudio?
-El adivina los poderes de la casa, supongo que Francisco te habra contado lo de los poderes?.
-Si, el me lo conto Marco, y me di cuenta de la risa, bobo.- Lo empujo y me abraza, aunque me incomoda un poco, trata de ser un hermano.- Asi que los adivina?.
-Si, supongo que vamos a que el les diga sus poderes.
Despues de un rato Claudio a adivinado casi todos los poderes. Mathiew puede controlar elementos, Fran se puede hace invisible, Gloriana puede leer el futuro, Mabel y Miriam tienen un poder raro, tienen el mismo, pueden leer mentes y a la vez comunicarse entre ellas mentalmente; me dan miedo; Marco tiene un campo de fuerza, Yehisy puede crear ilusiones, significa que puede hacer que una persona vea una alucinacion; segun Claudio; Roderick es fuerte, pero bueno se le nota, aparta me levanto del suelo y me hizo sentarme en la palma de su mano, senti mi muerte cerca; Silvia es sabia, pero bueno, ella ya es muy inteligente, tambien se le nota, Ivannya ( mi madre) tiene sentidos agudos, puede escuchar de aqui a veinte kilometros, puede ver tan lejos que me daria vertigo si fuera ella del mareo, sentidos desarrollados exageradamente les diria yo; Valery puede hacer que alguien diga la verdad con solo mirarlo, Francesca y Alex como son gemelos tambien tiene el mismo poder; Agilidad y rapidez, Brako puede hacer daño al contacto fisico, puede matarme con solo tocarme; Kelly puede ver el pasado y hacer que otra persona lo mire, Antony es agil mentamente, usa la logica para todo; Christina es indestructible, no entiendo bien ese concepto asi que solo lo ignoro; Gavin puede envenenar a alguien con la mirada y Lucia puede causar dolor interno, puede que yo sienta como si mas de diez balas me atravesaran.Y a mi me dejan para el final por ser la ultima.
-No puede ser.- Dice Claudio.
-Que paso? Cual es mi poder?- Le digo algo preocupada ya que tiene los ojos como platos.
-Es la llave.- Le dice a Roderick y todos me miran como si me hubiera crecido una segunda cabeza.
-Que sucede? Que les pasa?
Nadie habla, el silencio es un vacio en el aire.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Molinari
Misteri / ThrillerOdio esconderme detrás de las paredes a escuchar conversaciones, pero sé que sino nunca sabré que es lo que en realidad sucede. Me pregunto que tiene esa casa tan extraña, llevo 16 años de mi vida viviendo a la par de la casa de los Molinari (Famili...