Abro los ojos, y vuelvo a cerrarlos, los vuelvo a abrir y los vuelvo a cerrar, todo me da vueltas, y me duele moverme, por fin me decido a abrir los ojos y vuelvo a ver a la mesa que tengo a la par, 2:34 de la madrugada, donde estoy? Estoy acostada en una cama, blanca, al costado de la cama esta realmente lleno de sangre, tengo demaciados aparatos en contacto con mi cuerpo, sin dudarlo mucho los tiro todos al suelo y me quito los ductos de mis brazos, pero siento algo en mi cuello del lado izquierdo, es una venda, cruza desde debajo de mi barbilla hasta un poco mas de debajo de mi oido, con dificultad me levanto de la cama y camino hasta la puerta, llevo bata blanca, luego de unos segundos soy consciente, estoy en el hospital. Salgo de la habitacion pero, luego veo a Mathiew en un sillon junto a mi padre fuera de la sala, mi padre esta dormido y Mathiew esta evidentemente nervioso, tiene ojeras y esta despeinado, se nota con solo verle la cara que no ha dormido mucho, y veo sangre en el hombro de su camisa. Inmediatamente me ve y se pone en pie.
-Emy que haces fuera de tu cama?.- Me dice revisandome con la mirada, comprobando si no me falta un brazo.
-Que ha pasado, Matt?.- Se sorprende por mi pregunta.
-Que no recuerdas?.- Me dice con evidente frustracion
-Parece que no quisieras contarme.
-Vamos a la cama y te cuento, tienes que descansar.
Caminamos hacia la cama de adentro de la habitacion y el me ayuda a acostarme.
-Quieres algo de comer o beber?.- Me dice con cortecia.
-No gracias Matt, ahora, cuentame lo que sucedio.
-Mira, estabamos en el jardin de tu casa.- Dice pasandose la mano por el pelo, agobiado y asustado- Encontraste una nota que tiene tu padre guardada, con... otras tres.
-Otras tres?, Pero no habia solo dos?.- Le digo asustada.
-Llevas 2 dias aqui, Emy.- Me dice como disculpandose.
-Dos dias!.- Le digo horrorizada
-Si, y bueno, hubo otro chico que casi muere, pero lo lograron salvar como a tu madre y a ti.
-Y mi madre? como esta?
-Esta bien, ya la mandaron a tu casa, un poco antes de lo que pensaban. Pero tiene que descansar.
-Ahora cuentame, como termine aqui, y que paso con el otro chico?
-Bueno como te decia, encontramos esa nota y tu te diste la vuelta, cuando empezamos a hablar.- Esta frustrado.- Un chico vestido de negro completamente excepto por sus ojos te ataco, y con una cuchilla corto tu cuello.- Instintivamente me toca el cuello justo encima de la venda- Pero al verme salio corriendo y yo llame a tu padre y te ayude a caminar hasta la casa, sangrabas mucho.- Dice con tristeza- Estabas mas dormida que despierta, pero busque un poco de agua para tratar de calmar la herida, asi que habia una camisa de no se quien en tu casa, solo la tome, le puse agua y la puse en tu herida en lo que llegaba tu padre y una ambulancia, cuando la ambulancia llego tu estabas dormida, asi que te trajeron hasta aqui, te calmaron la herida y te pusieron en observacion hasta que despertaras. Perdiste mucha sangre, pero nada de que preocuparse nos dijo el doctor. La herida fue muy profunda.
-Asi que, eso explica la sangre en tu camisa.
-Al cargarte cuando sagrabas, paso esto.- Dice señalando su hombro- Linda decoracion.
-Al estilo Emperatriz.- Los dos nos reimos.
-Y que paso con el otro chico?
-Esta en este hospital, aun no despierta de su... sueño.- Dice haciendo comillas con los dedos.
-Se sabe quien es?.- Veo que la tristeza, el horror y la frustracion se asoman en sus ojos.- Quien es Matt? y como paso?
-Dicen que el estaba entrando al jardin de la casa de los Molinari, que la estaba observando, igual que tu madre, igual que tu, igual que el primer chico al que atacaron.
-Espera, crees que todos estan siendo atacados por observar esa casa?
-Creo que estan siendo atacados por siquiera pensar en la casa, te dije, esa casa con solo su nombre trae problemas.- Dice alejandose de la cama.
-Un comentario muy duro para un chico que lleva ese apellido.
-Es la verdad, aunque duela.
Las palabras del policia que estaba con mi padre un dia me vienen a la mente.
" El secreto esta únicamente en la comisaria y con los Molinari, deben estar muertos, no creo que pasaran todas las pruebas que tiene la casa"
-Matt, que trampas tiene esa casa? Y porque solo los Molinari pueden pasarlas?.
-Mira, es un secreto, y no todos los Molinari podemos pasar las trampas, se necesitan que todos los Molinari esten juntos.
-Y porque no entran? Ustedes son Molinaris.
-Falta una Molinari.
-Y donde esta?
-Ella no sabe que es Molinari, y nosotros no podemos decirle, no por ahora.
-Cuando se lo diran?
-Bueno primero teniamos que buscarla.
-Pero tu y Francisco no vinieron a ver la casa primeramente?
-No, vinimos a buscarla.
-Ahh, y ahora que la encontraron. Se lo diran?
-No por ahora, no esta lista.- Siento que aun me oculta algo.
-Matt, por favor, dime, cual es el secreto de esa casa?
-Ya te he contado mucho, se necesitan a todos los Molinari para poder pasar las trampas, lo que te voy a contar es un secreto Emy, no le puedes decir a nadie, ni a tu madre, y mucho menos a tu padre, entendiste?
-Si, Matt.
-Cada Molinari tiene una virtud, un talento muy marcado, ninguno sabemos cual es hasta entrar en la casa, para pasar las trampas se necesitan de esos talentos. Cada trampa se merece un Molinari, por asi decirlo, si no estamos todos unidos en algun momento habra una trampa que no pasaremos, y todos... moriremos.- Lo miro totalmente horrorizada- Necesitamos a esa Molinara faltante, sin ella no podremos entrar, la necesitamos.
-Y que haran? Porque quieren entrar? Que hay adentro?
-Un secreto, un secreto mayor que todo lo que te estoy contando. Pero yo aun no lo se, solo los Molinari que han entrado lo saben, y no pueden repetir lo que vieron ante nadie.
-Y quien es la Molinari faltante?
-Es un chica linda, buena, tierna, divertida...- Deberias ser novio de ella, pienso para mi misma un poco celosa- Valiente, y muy curiosa.
-Como se llama?
-Se llama Emperatriz Amunet Molinari Del Real.- Que? Abro exageradamente los ojos.
-Si Emy, eres Molinari, Amunet, tu segundo nombre significa "Dios egipcia de los Misterios" Por eso siempre te llamo tanto la atencion esa casa, por eso tus manos arden cuando te acercas a la casa, por eso eres tan curiosa y misteriosa.
-Es imposible, no, no y no!.
Emperatriz Amunet Molinari Del Real.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Molinari
Mistério / SuspenseOdio esconderme detrás de las paredes a escuchar conversaciones, pero sé que sino nunca sabré que es lo que en realidad sucede. Me pregunto que tiene esa casa tan extraña, llevo 16 años de mi vida viviendo a la par de la casa de los Molinari (Famili...