Capitulo 10

1K 61 3
                                    

Mi padre se nos queda viendo, parece muy confundido.

-Emy, es cierto lo de Federico?.- Me alivia saber que no ha escuchando lo que estabamos hablando.

-Si, es muy cierto.- Le digo con tristeza.

-Quien es el?.- Dice señalando a Francisco.

-Es Francisco, mi primo.- Añade Matt.

-Es el otro atacado?.- Dice mi padre con un poco de intriga en su voz.

-Si.- Le digo a mi padre intentando que se vaya.

-Emy, tienes que volver a tu cama.- Me dice mi padre, aunque me siento un poco mejor.

-Pero, necesito hablar con Fran.

-No Emy, hablaras con el despues.- Se que sera imposible convenserlo asi que salgo por la puerta y mi padre me acompaña a mi habitacion.

-Mama?

-Hola hija.- Mi madre esta sentada en la camilla, aunque aun se le nota los cortes en sus brazos.

-Como sigues,madre?.

-Un poco mejor hija, y tu?.

-Muy bien.- Le digo para no preocuparla.

-Bueno hija, tengo que hacer un par de cosas en la casa, ya que con todo lo que esta pasando, bueno, imaginalo.- Me da un beso en la cabeza- Nos vemos despues.

-Hasta luego.

Necesito dormir un poco, aunque estos dias he dormido y descansado mas que un gato necesito dormir y procesar todo lo que esta pasando. En resumen: Soy Molinari, Francisco y Federico en el hospital, mi madre saliendo del hospital, yo tambien saliendo, Mily y Federico (Federily) No puedo evitar reirme con eso, Matt y yo, mmm el no se va a salvar de esa conversacion. En fin, caigo dormida. Me despierto, tengo a Matt al lado.

-Hola.- Me dice un tanto triste

-Hola Matt, tienes algo?.

-No, Solo un poco de sueño, despues de hablar con Francisco me quede dormido y luego vine para aca.

-Hace cuanto estas viendome dormir?

-Lo suficiente, hablas dormida Emy, dices cada cosa, moria de risa te juro.- Me dice con expresion ironica.

-Que dije?

-Me regañabas, regañabas a tu madre y a tu padre, a un tal "tito".- No puedo evitar reirme- Quien es Tito?

-Es tan lindo, fiel, tierno, tiene una carita preciosa.- El alza las cejas he inmediatamente se que esta celoso- No te pongas celoso, Matt.

-De donde se conocen?

-Vive conmigo.

-Que?.- Abre mucho los ojos.

-Si, vivimos juntos hace como 2 años.

-Y tu padre te deja que viva en su casa?

-Bueno, el dice que cuando jugamos hacemos mucho ruido pero en realidad el sabe que todo es sanamente, nunca nos hemos golpeado ni nada, vivimos en el mismo cuarto asi que....- Esto me divierte.

-Pero Emperatriz, por Dios!.- Se queda boquiabierto.

-Que pasa Matt?

-Pero tu y el? Que tu no eres virgen?

-Matt.- Rompo a reir y el se confunde, evidentemente.- Tito es mi perro.

-Que?.- Se pone palido.

-Si, es mi perro, que quieres que te diga?

-Ahh.- Me da un golpecito en el hombro- Una broma mas asi y me voy.- Me dice ironicamente aunque sonriendo.

-No era broma, tu eres el mal pensado.

-Pero eres virgen?

-Matt que interesantes preguntas.- Me rio ya que lo veo un poco nervioso.

-Solo es una pregunta.

-Tu eres virgen?.- Le digo para que se ponga mas nervioso.

-Pues... si, claro, y tu?

-Te dejare en duda.- Le digo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Eso no se vale Emy, yo te dije!

-Yo no te obligue.- El me mira serio aunque tiene cierto aire divertido

-Dime Emy.

-No, que te coma la duda.- Le digo riendome

-Pero...

Antes de que pueda terminar la frase Mily irrumpe en la habitacion.

-Como esta Federico?.- Le digo a Mily Mientras camina hacia nosotros.

-Bueno esta estable.- Me dice con esa sonrisa triste de ella.

-Me alegro Mily, pero ya desperto?

-Si, me pregunto por ti.

-Que le dijiste?

-Que aun estabas aqui.

-Dentro de un rato ire a verlo, me acompañaras Matt?

-Claro que si Emy.

-Bueno, muchas gracias.- Le digo y el me sonrie con esa sonrisa hermosa que se tiene.

-Bueno y ustedes que?.- Matt y yo vemos a Mily como si hubiera dicho una burrada.

-Que de que?.- Le dice Matt con los ojos como platos.

-Hay por Dios Mathiew, se nota que se gustan.

-Emm.- Le digo a Mily y ella solo sonrie.

-Bueno, los dejo solos.

-Bueno Emperatriz, entonces?.- Me dice Matt tiernamente.

-Entonces que?

-Virgen o no?

-No te dire, buen intento.- Le digo riendome. -Matt...

-Que pasa?.- Me dice un tanto preocupado.

-Sabes que me gustas, porque no podemos ser algo?

-Porque no!.- Irrumpe Steven en la sala- Ustedes no van a ser novios nunca, ni novios ni nada.- Dice Steven.

Como escucho? Vuelvo a ver... Oh, no! Steven tiene un cuchillo.

La Casa de los MolinariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora